ÚLTIMAS ENTRADAS

Lavalantula, de Serie Z

Lavalantula no es ninguna película romántica que pueda estar ambientada en un idílico y cubierto de lavanda pueblecito de la Toscana, ni tampoco va sobre ninguna Princesa de algún exótico país de Asia que se llama así, tampoco es es el nombre de alguna clase de lavanda, no, adoptando el lema "el fuego quema, la lava muerde" Lavalantula es ni más ni menos que la última atrocidad "Serie Z" salida de la factoría SyFy que como se aburren demasiado ya no saben lo que van a inventar para sorprendernos, no tienen suficiente con un Sharknado por ahí volando, o muchos, sino que ahora tienen una lavalantula, o muchas, pero ¿qué es una lavalantula?, es una tarántula gigante que como no es suficiente que sea eso, gigante, también escupe lava ... ¿What?, ¿tarántula gigante que escupe lava?, ¿y qué va a hacer? ¿matar a todos los Sharknados?,  tienen las papeletas para ser frenemies declarados.

Lavalantula o lo que es lo mismo la tarántula que escupe lava, y que además muerde como todas las tarántulas llegará en verano de 2015 a las pantallas de SyFy, casi a la vez, o a la vez que la tercera película de Sharknado porque ¡sí, han quedado Sharknados por ahí volando! y necesitan una película más para que haya menos (digo eso porque seguramente habrá Sharknado 4). Veremos cuantas Lavalantulas habrá.

¿Y el argumento?, pues al parecer de una antiguo volcán que está por la zona de Los Ángeles surgen unas enormes tarántulas gigantes que escupen lava por la boca y que amenazan con convertir la ciudad de California en su nueva casa, como en toda película tiene que existir un héroe ¿no?, y en esta película hasta esos héroes son disparatados, y la razón es porque será chocante verlos luchar contra tarántulas gigantes y recordar la franquicia que les hizo famosos que no es otra que "Loca Academia de Policía", ¿quién no se acuerda de Mahoney y de "Ruiditos" Jones? o de la Sargento Callahan, pues esta es una oportunidad para volver a verlos de nuevo en pantalla, en la vida real responden a los nombres de Steve Guttenberg, Leslie Easterbrook y Michael Winslow, seguro que la ciudad de Los Ángeles estará muy a salvo.

Estas pelis son tan inmensamente ridículas que incluso les terminas pillando cariño, suelen intentar ser de terror pero eso se queda solamente en un intento porque el terror consiste en asustarse no en reírse a carcajadas, ¿y una tarántula gigante que además escupe lava?, ¡LAVA!, como si fuera el Vesubio o el volcán este islandés de nombre impronunciable Eyjafjallajökull (es que si no pongo el nombre ya no quedo tranquila, lo siento), pues produce risa y a veces mucha, ¿no pueden hacer pelis de dragones en vez de pelis con tarántulas gigantes pirómanas?, sea lo que sea está clara una cosa y es que la película seguramente será un éxito. Las películas de Serie Z no dejan de tener su encanto particular.

¿Estará el reinado del Sharknado en peligro?, o empezará el de un bicho gigante de ocho patas que escupe lava y tiene un nombre terrorífico, LAVALANTULA. En 2015 lo veremos, a ser posible con unos cuantos extintores en las manos.


Feliz fin de semana, y cuando salga el trailer no podré resistirme a ponerlo ;-)


2 comentarios

  1. xDDDDDDDD me meo!
    Mira que nosotros empezamos a ver Sharknado y la tuvimos que quitar porque no podíamos más (y eso que no suelo hacerlo). Pero que salgan esos actores me tienda a echarle un ojo xDDD ya nos enseñarás el tráiler a ver que despropósitos hay jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, el bicho igual hasta resulta entrañable :-P, se les ocurren unas cosas que bueno. Lo que está claro es que la película será tan malaaaaaaaaa que eso la hará extraordinariamente divertida :-P

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)