ÚLTIMAS ENTRADAS

Patrick Rothfuss y Celsius

Patrick Rothfuss y Brandon Sanderson
Holas, he sacado un segundillo para (programar esta entrada y) hablar un poco del Festival Celsius que se ha celebrado este fin de semana en Avilés, al final he ido el Viernes, pero menos rato del previsto aunque a las 8 haya cogido el tren para estar allí a las 8:30 y ponerme a la cola, mi objetivo era conseguir la firma del autor de "El Nombre del Viento" y de "El Temor de un Hombre Sabio" Patrick Rothfuss, solamente he llevado el primer libro porque el segundo es enorme y pesa mucho, tengo que decir que me he declarado MUY FAN de este escritor porque es muy muy agradable, encantador y sabe tratar a sus fans.

Llegó caminando a la zona donde se celebra el festival tranquilamente, con su camiseta, sus pantalones cortos, sus calcetines blancos, después de todo el hotel donde se hospedaba estaba justo en la esquina, y se dirige a la cola que está ya esperando para coger el ticket para la firma, apareció una hora antes, lo primero que hizo fue dejar tranquilamente unas cosas en el suelo, coger un libro y ponerse a explicar a la larga cola, recorriéndola entera, la forma de colocar el post-it para poder firmar, pidió que se pusiera uno con nuestro nombre escrito lo cual es un detalle porque no se limitó a poner una firma nada más. Luego decidió empezar a firmar por su cuenta y riesgo y todo tranquilo se apoyó en una barandilla y boli en mano a firmar hasta que luego paró y cuando llegó Brandon Sanderson se sentó y empezaron las firmas. El tío es un friki declarado, yo la le tenía fichado desde que le vi hace tiempo con una camiseta de "Joss Whedon is my master now", no sé si sacaron la idea de esa camiseta o de donde pero el Jueves creo que si comprabas un libro suyo o varios te regalaban una camiseta que ponía "Kvothe is my master now" (esa camiseta existe desde hace tiempo).

Resumiendo, ¡me encanta!, me he llevado una impresión inmejorable con Patrick Rothfuss, y Brandon Sanderson, que no me ha firmado nada :-( porque algunos de sus libros los tengo en el Kindle, y no he podido comprar ningún libro en papel (son bastante caros y para una firma quiero una edición buena y no de bolsillo), me ha parecido también encantador.

Ahora veremos a quienes traen el próximo año porque el listón está altísimo. La foto de la firma está en mi Instagram :-)

4 comentarios

  1. No paro de leer sobre el Celsius, pero me pilla un poco lejos xD Igual si va en aumento mi locura lectora algún año acabo por allí jajaja

    Pues que majo el hombre no? Me alegro de que consiguieras la firma y disfrutaras del día ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que se lo montan muy bien y que cada año tiene más y más aceptación, creo que George R.R.Martin le dio mucha de la fama que tiene, pero es eso, tienen un programa muy completo y apetecible cada año.

      Patrick Rothfuss es LA BOMBA, un encanto, la firma nah, fue fácil de conseguir.

      Eliminar
  2. Hola! ¡¡¡Te he nominado a los premios Best Blog!!!! Aquí más información ;) http://unpedacitodemimel.blogspot.com.es/2014/08/nominada-al-premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, cuando tenga un rato me pasaré por tu blog :-)

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)