ÚLTIMAS ENTRADAS

Cosas que odio de la TV 11: la contraprogramación

Nooo, ¡ya están otra veeez!
Una de las peores cosas de la televisión es la infinitamente odiosa contraprogramación, ¿cuántas veces estabas esperando para ver una cosa determinada, pones ese canal, esperas, esperas y al final emiten otra cosa?, seguro que muchas veces, eso suele pasar en los canales que no son los principales, esos canales que cuando la nave nodriza tiene que ir a publicidad, bien sea Antena 3 o Telecinco, ellos también tienen que hacerlo aunque eso conlleve cortar una palabra a la mitad y tener que esperar 6 minutos o más para escuchar la continuación, pero tal vez eso no es lo peor de todo, lo más odioso es ojear la programación y ver por ejemplo una serie que te gusta o una película, enciendes la tele, aprietas el número del canal en el mando a distancia y te encuentras que no emiten esa serie o película, vuelves a mirar la programación para ver si te confundiste de día y en ella figura que están emitiendo lo que tú ibas a ver en un principio.

Supongo que las cadenas pueden cambiar así porque sí sus contenidos, hay una cadena en concreto que se lleva la palma, que es la gran especialista en contraprogramación y no es otra que Energy, de Mediaset (soooo typical *rolleyes*), anuncian una serie, la ponen varios días para luego dar paso a 4 horas seguidas de un mismo programa, ¿y la serie dónde está?, perdida en el espacio-tiempo o tragada por un agujero de gusano. ¿Tanto cuesta respetar la serie o película programada?, sobretodo si es para emitir programas del año de la polka como Impacto TV, o cuatro programas seguidos del mismo "documental" de subastas, o películas que ya emitieron hacía pocas semanas, no creo que cueste nada la verdad y al telespectador se le haría un enorme favor, por no mencionar lo beneficioso que sería para la nave nodriza en cuestión.

5 comentarios

  1. No se si vas a poder ver la imagen pero de ser así me ha recordado a cierta indignación tuitera que vi ayer y que es digna de mención!

    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t1.0-9/s600x600/10408807_10204090808494735_7645067408426986692_n.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya la había visto por twitter, lo cierto es que esa imagen habla mucho del nivel cultural de este país, personas a las que les interesa más ese cutreprograma de televisión que un hecho que ya es historia de su país. ¡Qué triste!.

      Eliminar
  2. Telecirco y sus 'filiales' son cansinos hasta decir basta. Hace un par de semanas estaba viendo un programa en Divinity y al mirar la programación veo que dura una hora. Me sorprendió porque apenas dura 30 minutos si es que llega pero pensé: ¡qué guay, a lo mejor echan dos!

    Ja.

    De los 60 minutos, y un programa de 26... se entiende que los otros 34 fueron puñetera publicidad. Una falta de respeto absoluta que hizo que no me vuelva a plantear ver el programa "en directo", luego me voy a la web y ya (aunque la web también tiene tela con la publi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale que se financian en muchos casos gracias a la publicidad pero tiene que haber un término médio, yo cuando veo que de pronto un canal de Antena 3 se corta y pone "volvemos en 6 minutos" pues los dedico a hacer mogollón de cosas porque igual esos 6 minutos terminan siendo 12, eso también imagino que en cierto modo les perjudique porque te terminas cansando y apagando la tele o viendo a la competencia.

      Eliminar
  3. Pues aunque hace mucho que no veo la tele, no me ha pasado nunca esa situación (o por lo menos que yo recuerde ahora mismo).
    Me pongo en situación y sí que debe joder sí, porque esperas ilusionado ver algo para que luego pongan otra cosa y encima sea una mierda ¬¬
    Lo de la publicidad infinita es agobiante, por eso prefiero ver tranquilamente lo que quiera cuando quiera.
    Fíjate que tenemos ahora algunos canales de pago a través de web, que nos los dieron en promoción, y no los vemos por el tema de los horarios xDD

    ResponderEliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)