ÚLTIMAS ENTRADAS

Ese adiós anunciado y ese nada para evitarlo

El gobierno (o desgobierno) de nuestro amadísimo país pretende exterminar la cultura sea como sea, le da igual usar unos métodos que otros, el caso es eliminar un poco de esa cultura cada día hasta que nos encontremos que no queda absolutamente nada y  los españoles demos un paso atrás en la evolución y nos salgan orejas de burro mientras el resto del mundo evoluciona hacia lo bueno y acabe poniendo un muro enorne que dejaría en ridículo a la gran muralla china alrededor de España para que no nos escapemos y asilvestremos al resto del planeta.

No hace falta decir que es lo que esos descerebrados gubernamentales han hecho porque ya es de dominio público, da igual que sea una sentencia creo que del Tribunal Supremo por una irregularidad en la adjudicación de las licencias de la TDT, pero una irregularidad que estuvo en manos de los gubernamentales ya sean los de Zapatero ya sean los de Rajoy solucionar, pero el caso es que no lo han hecho y ¿quién son los que ahora se fastidian? el resto del país, no, se han quedado de brazos cruzados, como siempre, y no han solventado algo que se sabe desde hace tiempo que terminaría sucediendo, ellos han querido cerrar LaSexta 3, Nitro y Xplora, además de dos canales de Mediaset (que sinceramente sobraban porque no aportaban nada al igual que todo lo perteneciente a ese grupo empezando por su nave nodriza, Telecinco), a nosotros solamente nos queda aguantarnos, ellos metieron la pata y nosotros nos fastidiamos.

La TDT ha resultado ser una de las grandes estafas de este país y somos nosotros, los telespectadores, los que estamos pagando todas las consecuencias. VERGONZOSO.

8 comentarios

  1. Es cierto, es una verdadera lástima...y como alguien me dijo, vergonzoso que cadenas-basura como Telecinco puedan seguir emitiendo y tres pobres canales de películas y programas variados (pero no soeces), no,
    Me añado a tu grito: Vergüenza de país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que del grupo Mediaset, que es el de Telecinco, es especialista en ese tipo de contenido, incluso Divinity que tiene series también tiene programas a cual más tonto de esos estúpidos que hacen en Estados Unidos. Atresmedia, de Antena 3 /La Sexta, tiene LaSexta 3, Nitro y Xplora que tienen películas, series, documentales pues las quitan, a mí me gustaba Nitro porque reponían series de hace años, bueno, ¡estaban emitiendo El Equipo A! (por tercera vez), pero jooooo, molaba. Y LaSexta 3 ponía cada poco pelis de esas molonas de los 80 como Los Goonies.

      :-(

      Eliminar
  2. Nada más que añadir. Menudo timo con la TDT...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que timo es poco, siempre hay canales que se ven mal o que directamente no se ven, canales que pillabas perfectos en analógico.

      Eliminar
  3. Una vergüenza, y como creo que te puse por twitter más vergüenza aún que se sigan manteniendo canales tipo tarot y mierdas así ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN ASCAZO, yo todavía tengo en la tele esos canales y me entra una penilla al ver un pantallazo de Telecable diciendo que esos canales han dejado de emitirse por circunstancias ajenas a ellos .... ains.

      Qué razón tienes, que sigan manteniendo esos "programas" que solamente timan a la gente.

      Eliminar
  4. Hace pocos días reconfiguré la televisión, porque muchos canales me daban error (cosa rara yo viendo la TV, pero necesitaba ver anuncios para un ejercicio de inglés y me empané viendo un programa de La 2 xDDD), y me salieron unos cuantos de tarot y teletienda T_____T

    Más otros que son pura basura... madre mía, lo bonito que planteaban el TDT en su día y nada, pura porquería. Sin querer le di a T5 y por poco me da un soponcio al ver la cara de los "colaboradores" que siguen ahí todas la tardes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La TDT es una de las mayores estafas de la historia de este país, la vendieron como algo genialoso del todo, prometieron la televisión a todos los lugares de España, hasta los más recónditos, y el resultado ha sido que mucha gente veía mejor la tele con la antena de cuernos que con el aparatito dichoso ese. Luego muchas teles ya te lo traen incorporado, pero son mierdosos y ves menos canales todavía.

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)