ÚLTIMAS ENTRADAS

Vuelven a la pequeña pantalla

Parece que está de moda que series ya extintas vuelvan a renacer como si fueran setas en un bosque en pleno otoño, tal vez no hay ideas para series o las productoras, guionistas, no quieran estrujarse demasiado los sesos y lleguen a la conclusión de ¿por qué no volver a sacar de los armarios esas series que en su día fueron un éxito total pero que se cancelaron porque nos quedamos sin ideas y las audiencias bajaron de manera brutal?. FOX ha decidido que 24 vuelva a ser serie, sí, Jack Bauer volverá a salvar al mundo por 8ª vez en un solo día, y lo hará desde este mismísimo año, durante 12 capítulos, yo era fan fatal de 24, me encantaba, pero en la 4ª temporada dije: basta, ¿razón? me cansé de que siempre fuera lo mismo, de que Jack Bauer al final, como prota que era de la serie, siempre ganara.

Jack Bauer no será el único en "salir del armario", NBC ha anunciado que otro de sus grandes éxitos volverá a la pequeña pantalla con 12 nuevos capítulos, ¿qué serie es?, Heroes, que llevará por título "Heroes Reborn", aquí ignoro si serán los mismos protagonistas o si serán actores nuevos, por ejemplo Masi Oka, que intrepretaba al entrañable Hiro Nakamura, tiene contrato con CBS, interpreta a Max Bergman en Hawaii 5.0, aunque todo depende si renuevan para una 5ª temporada o si por el contrario la cancelan, o si a Zachary Quinto, que ahora está lanzado en el cine, su Spock me gusta, le interesará volver a interpretar a Sylar. Yo nunca le encontré la gracia a esta serie y no la he visto completa.

Si 24 y Heroes vuelven a ser serie, Firefly también debería volver a serlo. Personalmente ahora ninguna de las dos me atrae y no pienso verlas, prefiero ver cosas nuevas y no series que tuvieron su momento, el caso de Firefly es diferente porque FOX la canceló demasiado rápido emitiendo solamente 12 capítulos de 14 que tenían grabados dejando muchos frentes abiertos, un número infinito de incógnitas. Luego al final fue un éxito de ventas en dvd.

Pasad un buen fin de semana :-)

4 comentarios

  1. Primera noticia que tengo de esta serie, debo vivir en otro mundo, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sobre Firefly?, es ciencia ficción western. Está muy bien, el prota es Nathan Fillion ♥, pero la trataron tremendamente mal.

      O te refieres a 24 o a Heroes.

      Besinos :-)

      Eliminar
  2. Nomedigaseso! Ay, yo 24 no, pero Heroes sí que me gustaba, aunque se la fueron cargando paulatinamente con unos argumentos que no había por dónde cogerlos. Suele pasar cuando estiras mucho el chicle, pero es que estos no necesitaron mucho tiempo. Ver veremos. Si son actores nuevos y demás, no sé yo...Seguramente no la vea. A ver qué pasa.

    En cuanto a lo de Firefly, polfavo, ¿dónde hay que firmar? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vuelve Heroes, pero no sé cuando ni si estarán los mismos protagonistas. Al menos Heroes se canceló porque hicieron cosas muy mal, así que tal vez tampoco es tan mala idea volver a intentarlo ¿no?, el caso de 24 es diferente porque esta serie, con 8 temporadas que tuvo se volvió siempre lo mismo, mismo, mismo, mismo.

      Y eso, que le den una nueva oportunidad a Firefly o que Joss Whedon haga más pelis, cuando Serenity se rumoreaba que iban a ser 3 o así pero luego se quedó en nada, aunque fueron sacando cómics y revelando cosas. Veronica Mars es otra serie que debería tener una nueva oportunidad, al menos ahora hicieron una peli gracias a Kickstarter.

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)