ÚLTIMAS ENTRADAS

Reseña: No solo un sueño de Lola Rey

Esta entrada contiene SPOILERS, encontrarás detalles de la trama del libro, si no quieres enterarte de lo que pasa ¡no sigas leyendo!.

No solo un sueño de Lola Rey

Sinopsis:
La bruma de Londres tiene oculto un encuentro: una mujer corre, huye, en apariencia, de algo. Un hombre decide frenar su carruaje, hacerla subir, llevarla lejos de aquello de lo que escapa. Ausentes de las circunstancias, alejados del secreto que la muchacha esconde, ambos se entregan a lo que la noche y sus propios cuerpos les reclaman. A la mañana siguiente, él, Tyler Collingwood, hermano del conde de Kent, percibe todo distante, nebuloso, como si solo se hubiera tratado de un sueño.


Antes de nada quiero dejar claro que esta reseña se puede decir que es una continuación de la que he publicado la semana pasada así que será breve porque lo que escribiría sería exactamente lo mismo, con lo cual si no la has leído aún antes de continuar te sugiero leer la reseña:




DATOS DEL LIBRO
Autora: Lola Rey         
Editorial: Vestales. 2013Título original: No solo un sueño
ISBN:  9789871405275ISBN original: 9789871405275 
Género: Romántica de épocaEditorial original: Vestales. 2013
Serie: ----Series: ----



Mi Opinión

El primer libro se centraba en la historia de los Condes de Kent: Alexander Collingwood y Gabrielle Fergusson, de todos sus problemas como malentendidos inmensos, mentiras, falsas apariencias hasta por fin poder alcanzar la felicidad, este segundo libro nos va a contar la historia de Tyler Collingwood, el hermano pequeño de Alexander, un hermano que a crecido sin las preocupaciones de su hermano mayor, siendo una persona totalmente diferente amante de la diversión y de la vida ociosa en general, y es precisamente esa vida ociosa la que inicia su historia, una historia que tiene lugar años después de Nunca nadie más.

Una noche Tyler conoce a una misteriosa mujer a la que pone a salvo en su carruaje, esa mujer huye de algo, o de alguien, ve que es bonita, y se aprovecha de ella llevándosela a la cama, sobretodo porque piensa que es una prostituta, es más tarde cuando al arrebatarle su virginidad se da cuenta de su tremendo error.

Pasa un tiempo y un día esa misma mujer aparece en su vida de nuevo, y no lo hace sola ya que con ella va un bebé de apenas un año de edad, la persona de la que huía la sigue buscando y ella lo único que quiere hacer es poner a salvo a su joven hijo Adam conocedora de que cuando esa cruel persona la encuentre para matarla también matará a su hijo, ¿y qué mejor que la protección del Conde de Kent?, así que decide que ese niño debe estar con su padre. Tyler se encuentra de repente con esa enorme responsabilidad, no puede negar que Adam no es hijo suyo porque el parecido entre ellos es asombroso, al principio desprecia a Edmée, la madre, porque cuando tuvieron su breve encuentro ella huyó y le robó, pero poco a poco ese niño va ganándose su corazón, así como ese desprecio que siente por Edmée va desapareciendo también al ver en ella una mirada triste, temerosa, va comprendiendo lo que oculta hasta que un día la verdad sale a la luz y él, que se ha ido enamorando de ella, le ofrece como no podía ser de otro modo toda su protección ayudado por su hermano Alexander que ha visto en su hermano algo que el propio Tyler se niega a reconocer, y que protegerá a su sobrino sea como sea. Juntos ayudarán a Edmée a desvelar el gran misterio que su vida oculta, ese que la aterroriza, porque ponerle fin significará que toda su familia deje de estar en peligro.



En resumen

Al igual que la primera parte es un libro que está muy bien escrito, las descripciones son precisas, Lola Rey te da a conocer una historia inmensa sin utilizar más palabras de las que son necesarias, los diálogos son escasos pero se compenetran muy bien con esas acertadas descripciones. No solo un sueño es un libro en el cual sus personajes no son de emociones tan extremas como Alexander y Gabrielle en Nunca nadie más, se nos muestra que el carácter de Tyler es muy diferente al de su hermano, y vamos siendo testigos de como poco a poco se va dando cuenta de que una vida respetable está llena de responsabilidades, las cuales son incluso agradables y en absoluto desagradables como tal vez pensaba, en especial ahora tiene bajo su protección a esa mujer que hace tiempo le dejó una gran huella imborrable, y a un pequeño que le han robado el corazón irremediablemente.

(Me encantan las portadas tanto de Nunca nadie más como de No solo un sueño, creo que esta última es mi favorita).






Si quieres puedes seguirme en Goodreads



4 comentarios

  1. Opino igual que tú sobre la portada: es preciosa. En cuanto al contenido, aún no puedo decirte nada porque lo tengo pendiente, pero si es tan bonita como el libro anterior, ya me doy por contenta.
    Estoy de acuerdo en que la forma de narrar de Lola es maravillosa....Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de la portada es que además de bonita luego te encuentras con un libro bonito porque a veces detrás de una preciosidad de portada se esconde un libro pésimo.

      Besinos :-)

      Eliminar
  2. Hoy sale un nuevo libro de Lola Rey y yo ya me lo he comprado! Yuju!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, tengo que terminar antes unos pendientes y luego me pondré con ese libro, ¡quiero leer Leal yaaaaaaaa!, lo necesito, estoy por cargar la tarjeta virtual y comprar el eBook pero es que no quiero gastar el dinero en ello porque tengo previsto comprarme los tres en papel.

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)