ÚLTIMAS ENTRADAS

Chorripost 14: ¿Qué hacer una tarde lluviosa?

Foto por Rona Keller @ DeviantArt
Es viernes así que toca algo que sea ligero y sobretodo un poco tonto, ¿qué se puede hacer una tarde lluviosa?, pero no un día lluvioso de esos en los que solamente caen un par de gotas sin importancia, sino un día de esos en los que con poner el pie en la calle ya te mojas hasta el pelo aunque lleves paraguas, uno en el que caen esporádicamente granizadas, y que hace aire, mucho aire y sobretodo mucho frío, esos días en los  que solamente con mirar por la ventana ya te asustas haciéndote tomar una decisión en ocasiones muy sabia: quedarte en casa, pero siempre y cuando no tengas nada que hacer porque entonces no te queda otra solución y deberás enfrentarte cara a cara ante el temporal.

Pero, ¿qué haces durante toda una tarde de esas en las que no tienes nada que hacer, no para de llover, y lo que menos se te apetece es salir a la calle?, si eres adicta a Sálvame ya tienes esa tarde ocupada pero ¿si ese tipo de programas te dan alergia?, hay muchas cosas que hacer, aunque depende siempre de los gustos de cada persona, puedes coger una taza de chocolate caliente, cremoso, si es con toques de avellana mejor todavía, y tomártelo despacio mientras miras por la ventana, o tomarte un café, una infusión, pero todo ello acompañado de un buen libro, o simplemente pasar la tarde viendo una buena película acompañada de esa taza de chocolate o de un buen café caliente acompañado de una manta calentita.

Buen fin de semana y que el mal tiempo no os desanime :-) 

8 comentarios

  1. Quedarse en casa es siempre la mejor opción. En mi caso es té de frutos rojos con alguna serie y mantita.
    Besos, feliz viernes lluvioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tomo infusión de frutos rojos, está buenísima, sobretodo unas que hay en Lidl, aunque yo también la compro en una tienda de té.

      Besinos a ti también.

      Eliminar
  2. Lo de Sálvame lo descarto por completo, jajaja, pero con lo del chocolate con toque de avellana (ummmm!) y lo del libro, has dado en el clavo...
    Besotes !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chocolate con libro, una gozada :-D

      Besinos.

      Eliminar
  3. Justamente hace un rato cayó piedra unos minutos xD Menos mal que decidimos posponer el paseo de la perra, sino nos pilla justo!
    Manta y libro ♥ aunque yo también soy de ordenador, juegos y demás ^^ en mi caso no como nada que lo mancho todo xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo menos mal que estoy a 25km de la costa porque entonces en vez de manta, libro y café o chocolate, sería kit de supervivencia con chaleco salvavidas y zodiac.

      Eliminar
  4. Peli, palomitas y manta, es un combo ideal :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palomitas de mantequilla del Mercadona, ¡qué ricas!, aunque yo solamente las como esporáricamente.

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)