ÚLTIMAS ENTRADAS

Reseña: Doce Campanadas y un Beso

 Esta entrada contiene SPOILERS, encontrarás detalles de la trama del libro, si tienes pensado leerlo es importante haber leído antes la novela en la cual se basa  "Bésame y vente conmigo".

Doce Campanadas y un Beso de Olivia Ardey

En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo, viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse. El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés... 




Doce Campanadas y un Beso es una novela corta que ha nacido de "Bésame y vente conmigo" y que ha sido publicada solamente en Amazon en versión eBook, es una novela cuyos hechos empiezan a cobrar vida en Tarabán justo en la boda de Álvaro y Celia y que no tienen por protagonistas a personajes principales de "Bésame y vente conmigo" sino que sus protagonistas son Diego, un veterinario viudo y con dos hijas pequeñas que solamente hace seis meses que regresó a Tarabán,  es el hijo mayor de los dueños del mesón y hermano de Rafa que trabaja de ingeniero agrónomo para Nico y Max, y a la agente de la Guardia Civil Vanessa, una mujer con las cosas muy  muy claras y mucho nás genio pero con un corazón enorme.

A Diego no le hace ni pizca de gracia estar en la boda de sus amigos de la infancia Álvaro y Celia pero tiene que estar sí o sí, ¿por qué no le hace gracia?, porque le recuerda que está solo desde hace dos años, su esposa falleció al dar a luz a su segunda hija y es lógico que una boda, en la que todo se supone que es felicidad, le traiga malos recuerdos. Diego tiene sus encontronazos con Vanessa,  sobretodo porque al "huir" de la boda de sus amigos ella lo para por ir haciendo cosas que no debería hacer mientras conduce como hablar por el móvil, no habría ido a más si no fuera porque un Rafa con alguna copa de más, que acompaña a su hermano, no se hubiera pasado de listillo con Vanessa que además tenía un mal día. Ambos se sienten atraídos pero no van a admitirlo, son cabezotas y encuentran diversión picándose mútuamente, son detalles los que les van acercando cada vez más y uno de los más importantes es el cariño que las hijas de Diego sienten por Vanessa, pero sucede algo que hace que Diego se aleje de Vanessa, y que provoca que a ella le cueste entender el motivo de ese alejamiento: el miedo a perderla. Con lo que no cuentan es que habrá mucha gente dispuesta a que vuelvan a estar juntos y que no van a parar hasta conseguirlo.

Esta novela, a pesar de lo pequeña que es, da lugar a muchísimas cosas, como por ejemplo saber qué ha sido de los protagonistas de "Bésame y vente conmigo", sabemos que Álvaro y Celia se han casado, que Javier y Susana también, que a Nico y a Max les va genial con la bodega, o que el abuelo Cele sigue haciendo honor a su nombre. Olivia Ardey tiene una facilidad enorme para construir historias, de hecho ya lo he escrito en la reseña de "Regálame París": su escritura es muy fluida y sabe encuadrar perfectamente descripciones y diálogos, lo hace de una forma muy natural en la cual cuenta lo necesario para conocer a sus personajes a la perfección y sin dar rodeos, de hecho, en esta novela, Diego es un personaje para enamorarse al instante.

Ha sido una reseña cortita pero os recomiendo totalmente estas dos novelas de Olivia Ardey porque estoy convencida de que su lectura os hará disfrutar mucho, y también será motivo de muchas risas :-)






Si quieres puedes seguirme en Goodreads




2 comentarios

  1. Me la estoy reservando para Navidad, junto con otro libro navideño de Lisa Kleypas :)
    No sabía que el prota de este relato era un personaje nuevo, seguro que me encanta y me lo zampo en una tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cortito y entretenido así que en una tarde lo lees perfectamente. Yo para Navidad como apenas estoy en casa pues no dejo nada para leer, aunque a casa de mi abuela el Kindle se viene conmigo porque en Nochebuena suelo ir después de comer para preparar lo que falta, y la tarde puede resultar muy larga :-P

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)