ÚLTIMAS ENTRADAS

Series Nuevas: Marvel Agents of S.H.I.E.L.D


Josh Whedon, el creador de la mejor serie o la que pudo haber sido la mejor serie de la historia, mi adorada Firefly, además de creador de Buffy Cazavampiros, o Ángel lo ha vuelto a hacer, ha creado una vez más otra genialidad, Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D, basada como su nombre indica en el Universo Marvel, y encabezada por un personaje que no es grande, sino enorme llamado Phil Coulson (Clark Cregg), y es que como el propio Whedon ha dicho "no se puede hacer una serie sobre SHIELD sin el Agente Coulson), ains, estoy emocionada con esta serie, solamente espero que ABC, cadena que la emite (en España está siendo emitida por FOX, Cuatro), sea justa y no la cancele, por lo pronto ya le han dado temporada completa, espero que dentro de poco podamos decir que ha sido renovada para una segunda temporada, las audiencias han sido peores de las esperadas, sobretodo en una serie concebida para arrasar.




De izq a dcha: Skye, Simmons, Fitz, COULSON, May, y Ward
No me voy a poner a hablar de la base de esta serie que está en todo el Universo Marvel porque es muy, muy, extenso. La serie tiene un punto de partida y es la película de "Los Vengadores" que dirigió y escribió el propio Josh Whedon, en concreto se sitúa después de los hechos de esa película lo que hace que casi sea imprescindible haberla visto, pero no solo eso, sino que también casi se hace imprescindible ver otras películas del Universo Marvel como Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, de hecho hay un capítulo que será emitido creo que este mes de Noviembre cuyo director será Jonathan Frakes (Comandante Riker en Star Trek: La Nueva Generación) que hará imprescindible ver la película de Thor: El Mundo Oscuro que ha sido estrenada recientemente.

La peculiaridad de esta serie es que sus protagonistas no son súperheroes, son personas completamente normales pero que destacan porque tienen una habilidad en concreto, aunque si se hacen alusiones a los diferentes personajes del universo Marvel sobretodo al gran Nick Fury (Samuel L. Jackson, ¡qué ídolo!, aunque también fue interpretado con anterioridad por un experto en bañadores de color rojo que le pedía ayuda a un coche capaz de hablar cada vez que se metía en algún jaleo, David Hasselhoff, al cual le molestó que le sustituyeran por Samuel L. Jackson, sustitución que tiene sentido), que sale en un capítulo incluso, tenemos al Agente Coulson (Clark Gregg, que retoma el mismo papel que ha interpretado en las películas Marvel: Iron Man, Iron Man 2, Thor, y Los Vengadores) que es quien manda, y luego una serie de personajes como Melinda May (Ming Na, Urgencias) a quien llaman "La Caballería" y que es experta en artes marciales y en armamento, Grant Ward (Brett Dalton) que es especialista en operaciones especiales, o Skye (Chloe Bennet) una hacker cuyas intenciones no están del todo claras, luego están Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge) y Leo Fitz (Iain De Caestecker) que son los cerebritos del grupo, es decir, quienes se ocupan de la parte científica.

Trabajando en equipo deberán hacer frente a numerosas situaciones en las que además de poner sus vidas en peligro descubrirán cosas increíbles como nuevos súperheroes, a los que deberán proteger tanto de si mismos, como de la gente, a la vez que también deberán proteger a la gente de esos súperheroes, y además se resolverá una de las dudas más grandes que la película "Los Vengadores" dejó, así que sí, es necesario ver esa película antes de ver la serie.











¡Me encanta!, ¿eres fan del Universo Marvel?, si te gustan las creaciones de los genios Stan Lee y el ya fallecido Jack Kirby ... ¡ya estás tardando en ver Agents of S.H.I.E.L.D.!


 ¿No molaría que Stan Lee hiciera un cameo? :-D


4 comentarios

  1. Uohhhh, seguro que no me lo pierdo !!! Me encantan estas series, sobretodo si saben hacer un buen enfoque de ellas y el agente Coulson me encanta, aunque no entiendo eso de que lo dirija, si en Los Vengadores murió....o no lo hizo ?
    Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído una teoría que tiene mucho sentido y es que Nick Fury simuló la muerte de Coulson para dar alas al resto y patearles el culo a Loki y a sus colegas los Chitauri. Pero a saber con qué nos salen ahora, espero que sea una buena explicación.

      Eliminar
  2. Question..
    Que gran duda dejo la peli de los vengadores?
    Es que no lo pille :/
    Admito que la serie esta super bien, y me encanta como juegan con todo los aspectos de las pelis marvel..como por ejemplo el teseractor (se escribe asi? es que no tengo ni idea, solo se como se llama)...

    ResponderEliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)