ÚLTIMAS ENTRADAS

Spamear, del verbo molestar


¿Quién no está del SPAM hasta las narices?, creo que todos, a nadie le gusta que le llenen su bandeja de correo electrónico con emails absurdos que van desde medicamentos, hasta cursos online, productos, ofertas de trabajo de dudosa procedencia ... tampoco nos gusta que nos llamen varias veces al día intentando vendernos seguros, contratos de telefonía móvil ... (para mí eso también es una forma de spam) llegando a puntos en los cuales hasta casi te insultan porque les parece mal que no quieras contratar lo que te ofrecen, entiendo que muchas de esas personas van a comisión y que si no venden no cobran, pero eso no es explicación válida para que insulten o sean bordes.

Bien, pues el email y el teléfono ya no son suficientes, ahora atacan vía móvil, enviando sms o incluso por WhatsApp, me pasó en los dos últimos días con una web, perfumes24horas, que me han enviado sms y mensajes por WhatsApp vendiéndome las ventajas de su web, ahora me pregunto, ¿qué derecho les da a las empresas a enviar publicidad a tu teléfono móvil?, ¿dónde consiguen tú número?, aunque bueno, eso es relativamente fácil, yo considero un móvil como un medio de contacto más privado que un email y por eso intento no facilitarlo nunca, ya he bloqueado los números de las diferentes operadoras de móvil para que no me molesten con sus llamaditas, ahora habrá que empezar a bloquear los números de móvil desconocidos porque no son números de esos comerciales de 4 cifras, no, son números de móvil normales, para que no puedan enviarte ni sms, ni whatsapps, ni ningún otro tipo de mensaje. Lo siento, pero no me interesa el Spam, me pone de muy mal humor y si algún día hubo posibilidad de comprar en esa web que he mencionado o en cualquier otra que en el futuro pueda hacer lo mismo ya no la hay.

¿Qué será lo siguiente?, ¿inventar y patentar una máquina capaz de manipular los sueños de la gente y meternos Spam en el cerebro mientras dormimos?, ¿sueñan los androides con ovejas eléctricas?, ¡quiero una oveja, no me sentiré realizada hasta tener una aunque sea eléctrica!.

Feliz fin de semana :-), con o sin ovejas eléctricas que spamean tus sueños.

10 comentarios

  1. Oye, oye, oye... ¿cómo bloqueas esos números? ¿Eh? ¿Eh? ¡¡¡ME INTERESA!!! XD

    Son números normales porque muchas veces esa gente llama desde su propio teléfono particular, -con esto de las tarifas planas... Y bueno, normalmente suelen ser bastante pesados, pero relativamente educados. Si son más "violentos" puede ser indicio de que es una estafa telefónica. Por eso yo siempre soy partidaria de no contratar ningún servicio por teléfono. Principalmente si preguntan por "el titular" o similar, sin dar datos, hay que desconfiar.

    Y sí, odio el spam en todas sus formas. MUERTE AL SPAM. Lo que pasa es que con tanta saturación nos estamos volviendo insensibles a la publicidad. Yo es que muchos correos ni los abro.

    Pero lo del whatsapp ya me parece LO MÁXIMO. :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes Android es en historial de llamadas, apretar el icono de opciones, luego bloqueo contactos y es añadir el número. Lo que no sé si bloquea el contacto solamente para llamar o también para sms y esas cosas.

      Eso es lo malo, que ahora con las tarifas planas y esas cosas usan móviles normales y esos pasan más desapercibidos, y yo cuando me llega el Martes un sms vale, tiene un pase, pero el Miércoles ¿un whatsapp?, nop, por ahí no paso.

      Yo los correos tampoco los abro, solamente los que llevan un nombre con sus apellidos o que yo sepa que no van a ser de Spam bien por su asunto o por el nombre.

      Eliminar
    2. Mehh... tengo un móvil normal u.u Pero gracias :D

      Eliminar
    3. Igual se puede hacer, mi móvil anterior tenía la función para hacerlo, era Windows Phone que básicamente me servía para enviar mensajitos de texto de toda la vida. Y yo creo que cuando no había todo eso de internet móvil en alguno lo hice pero eso igual ya depende del propio móvil.

      Eliminar
  2. Por los Dioses, no les des ideas que te las pillan al vuelo....
    Odio el Spam en todas sus vertientes, es especial los de la farmacia que me ofrecen comprar Viagra y que, a pesar de que bloqueo sus correos, siguen llegándome con otro nuevo,grrrrr !!!
    En fin, que no sería lo mismo si cada noche no tuviera que borrar 20 correos basura de mi buzón...
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Crees que no tienen ya esas ideas? :-P

      Yo me parto cuando veo que tengo en la carpeta de SPAM emails sobre el alargamiento de pene, bloqueas una dirección, y te atacan con otra. ¡NUNCA SE ACABAAAAA!.

      Eliminar
  3. Yo raro es el día en que no bloqueo al menos 3 direcciones de mail ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bloqueas una y te llega el mismo email con otra dirección, vuelves a bloquearla y vuelve, ¿no duermen?, ¿al robot que los envía no se le acaban las pilas?.

      Eliminar
  4. Eso es fuerte ya sí xD Por sms no me llegó nada y WhatsApp lo borré del ordenador porque me tocaban las pelotas, pero gente conocida jajajaj
    Lo peor es que Spamean a saco, cuando consiguen el efecto contrario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entiendo que para esa gente es trabajo, les pagan por hacerlo, a mí una chica que conozco desde hace años de mi antiguo barrio me dijo que les obligan a ser pesados, si la persona en cuestión dice que no ellos tienen que insistir e insistir, trabajaba en una empresa de esas que van de puerta en puerta para que cambies de seguro, de compañía de la luz ... esta chica terminó dejándolo porque estaba harta de que la gente fuera grosera. Con lo del spam pasará lo mismo, no sé si lo envían personas o robots, será un poco de ambos.

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)