ÚLTIMAS ENTRADAS

La desolación de Smaug


Cada día está más cerca el estreno de la segunda parte de El Hobbit: la desolación de Smaug, donde por fin se podrá ver a Smaug, el dragón más grande de la Tierra Media, y el último de ellos, que custodia el enorme tesoro que robó a los enanos, expulsándolos de su hogar en Érebor, la Montaña Solitaria, lugar donde el enorme dragón estableció su guarida, al estar tumbado sobre el tesoro, las piedras preciosas se le fueron incrustando en las escamas a lo largo de los siglos haciendo del dragón un ser casi indestructible. Esta es una de las pocas películas que me voy a permitir el lujo de ir al cine a verla. ¡Qué ganas!, pero hay que esperar al 13 de Diciembre.

Buen fin de semana :-)



4 comentarios

  1. La espera se te hará eterna...ya nos explicarás !!

    Besos y feliz fin de semana !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeeee, nah, hay más cosas en las que entretenerse así que se lleva bien, además, un mes pasa rápido.

      También tú!!!!!!, besinos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que tengo muchas ganas de verla y a poder ser en el cine :D Es más, ayer mismo volví a ver la primera parte y no puedo más que morderme las uñas esperando que llegue diciembre... Siempre he tenido predilección por el señor de los anillos pero el hobbit me está encantando. A ver que hace Peter Jackson con la segunda...

    Por cierto, (ya he leído lo de los links) quería avisarte de que te hemos nominado a un premio desde el blog de Las Cazadoras de Cuentos. Echale un vistacillo si puedes ^^

    http://taleshunters.blogspot.com.es/2013/10/nos-han-nominado-al-premio-liebster.html#more

    Un beso,

    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Hobbit es especial porque es lo que abrió todo, aunque sea mucho más popular ESDLA. Lo bueno de las pelis es que como fueron rodadas a la vez no habrá demasiada diferencia entre ellas en cuanto a estética y esas cosas, y eso es genial porque solamente pueden mejorarlas.

      Gracias por el premio, cuando pueda pondré la entrada correspondiente.

      Un beso a ti también y gracias por comentar :-)

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)