ÚLTIMAS ENTRADAS

Relaxing cup of café con leche in ...

Ana Botella, o Annie Bottle para los amigos, ha sido la gran sensación de la semana, ella, tan egocéntrica, tan desvergonzada, que tiene que ser el centro de atención incluso cuando duerme ¡lo ha conseguido!, ha logrado ser el centro de atención nacional total y absoluto, y me atrevería a decir a nivel mundial durante toda la semana debido a su sublime actuación en la elección de la Ciudad Olímpica 2020 que no nos han dado porque no se les han dado a los del COI bastante sobres con dinero (claro, Bárcenas está en el trullo), en resumen, por lo de siempre, la situación de España y esa malísima imagen que damos al mundo, ha ganado Tokio, debe ser que no les preocupa todo eso de Fukushima, peces con tres ojos, dopaje radiactivo..., el dinero es lo único importante.

Annie Bottle, con su don de gentes, ella, con su otro don recién descubierto tan extraordinario para los idiomas, ¡ha inventado uno!, ¡sí!, ha salido de su cabecita, claro que ella creía que hablaba en inglés pero el COI y el resto del mundo no sabía en qué idioma hablaba. Y ella más contenta que MacGyver invitado en Bricomanía.

No hay que ser demasiado "iluminado" para darse cuenta de que si no hablas inglés más que para decir Coca Cola o Stop, debes usar tu idioma materno y con más razón si a parte de ser muy bonito es el segundo idioma más hablado del mundo, no debes aplicarte jamás una de las premisas de Yoda: "hazlo o no lo hagas pero no lo intentes", además, los del COI tenían traducción simultánea, pero no intentar hablar en un idioma que no se domina cuando te está viendo el mundo entero porque no sólo vas a quedar tú en mal lugar, (que seamos sinceros, no nos importa que Bottle se haya puesto en evidencia ella solita), nos importa que se deje mal a nuestro país, un país con una imagen ya demasiado deteriorada, sobretodo cuando la persona que habla se dedica a la política. Me hace gracia que van con eso que hacen llamar "Marca España" por todas partes vendiéndolo como lo mejor del país tal vez en un intento absurdo de que la imagen que el extranjero tiene de España no sea la de toros, figuritas de bailaoras de flamenco para poner encima de la tele (que ahora deben tener para pegar por eso de que la mayoría las teles son planas), juergas que nunca terminan y la palabra olé, y que luego sean ellos mismos los que lo boicotean, lo cierto es que lo único bueno y positivo de la presentación de la candidatura de Madrid en Buenos Aires ha sido el discurso del Príncipe, pero que más da que una persona haga su trabajo y esté impecable, o que Pau Gasol también lo haya hecho perfecto si el resto de la comitiva ha metido la pataza hasta el fondo y para encima mostrándose orgullosos de lo "bien" que lo han hecho. 

Pues nada, a tener dignidad y no volver a presentarse, de hecho Mrs.Bottle ya ha dicho que no (será por esa dignidad) porque no hay opciones de ganar (ella solita ha debido llegar a esa conclusión), no mientras el COI siga vendiéndose al mejor postor, queramos o no ya tienen decididas las ciudades organizadoras de por lo menos los próximos 20 años y serán las que más les convengan a ellos, volverán a destrozar ilusiones, y se pasearán con toda su cara y espalda por las ciudades que ellos saben no van a ganar comiendo y cenando gratis y seguro que con el viaje completo pagado porque tontos no son, ¿un viaje con todos los gastos pagados?, yo me aprovecharía.

¡Qué el COI se quede sus Juegos Olímpicos!, que los vendan al que más dinero les dé porque ya no interesa lo deportivo (me sorprende que Alberto de Mónaco no haya conseguido llevarlos a su paraíso fiscal, debe ser cuestión de tamaño), han dejado claro que si no tienes dinero ni te molestes en presentar tu candidatura porque si ellos no viajan en Ryanair menos van a organizar unos JJOO Low Cost. Está demostrado que la Plutocracia es el gobierno del COI, no money no games, debería exisitir una norma que prohiba a las ciudades que ya han organizado los Juegos Olímpicos volver a presentarse, hay muchas ciudades deseosas de organizarlos que jamás tendrán la oportunidad de hacerlo si grandes ciudades como Londres que los ha organizado ya más de 2 veces, o Los Ángeles, o mismamente Tokio que organizará sus segundos juegos se presentan como candidatas.



Pero hay que saber perder, así que CONGRATULEISHONS TOKIO ;-)





PROPONGO QUE ESPAÑA PRESENTE SU CANDIDATURA PARA ORGANIZAR LOS JUEGOS DEL HAMBRE, ESA SEGURO QUE SÍ LA GANAMOS.


5 comentarios

  1. Annie Bottle jajaja Muy de acuerdo!

    "hazlo o no lo hagas pero no lo intentes"

    ResponderEliminar
  2. No sabes la risa que me ha dado al leer la última frase de la entrada xDDDDDDDDD
    Justamente he visto hoy el vídeo, que lo puso mi marido, y yo NOOOOOOO! O_O
    tendré que ver el del Príncipe pues xD
    Pues ya ves, no tenemos bastante mala fama como país, que encima hagan estas cosas. Es un poco patético e_e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no se debieron enterar que todo el mundo iba a estar viéndolos.

      Eliminar
  3. Vergüenza máxima! A mí me pilló con unos amigos y todos compartíamos la misma opinión: anda y veeeeeeete a tomar por saco

    ResponderEliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)