ÚLTIMAS ENTRADAS

Sí, es posible que ya sea Verano

Hoy no tenía previsto poner ninguna entrada pero más que una entrada es un aviso, a partir de hoy y hasta Septiembre por lo menos actualizaré el blog de manera puntual, hasta ahora mis días han sido Lunes, Miércoles, Viernes y Domingos, ahora no sé qué días será, ¿razón?, que pasaré la mayor parte de esos días fuera de casa, luego cuando llegue a casa no se me apetecerá ponerme a escribir nada, voy a ir programando las entradas según las vaya escribiendo.

Presiento que el Señor Kindle va a estar pluriempleado este mes de Julio y en Agosto, así que prepararé nuevas reseñas, terminaré de leer Harry Potter, volveré a leer el Señor de los Anillos (bueno, eso siempre lo digo pero nunca lo hago, ese libro tengo que leerlo en papel, está lleno de postit :-P), intentaré dormir la siesta (aunque nunca lo consigo), me pondré a ver series atrasadas, estresar un poco a mi portátil (el pobre vivirá su último verano, Windows XP desaparece definitivamente en 2014), vamos, lo típico.

Si os vais de vacaciones, pasadlo muy bien, eso es esencial, y poneros cremita, eso también es muy importante.

6 comentarios

  1. Disfruta del veranito. Jo, con lo de WinXp me das un disgustazo que no veas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desaparece definitivamente en Abril de 2014 :-(

      Igualmente, hay que disfrutarlo aunque sea un poco.

      Eliminar
  2. Pásalo genial! :3
    Yo hace siglos que no uso el XP xD Me gusta el 7 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el 7 me encanta, mi PC y el Netbook lo tienen y ahora cuando pillo el portátil que tiene el XP lo encuentro raro, tengo que pensar donde están las cosas :-P

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Siento colapsarte la bandeja de correo electrónico, es lo que tiene responder a comentarios atrasados, y eso que intento hacerlo en días diferentes :-P

      Igualmente.

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)