ÚLTIMAS ENTRADAS

Ánimo Galicia

No me sale expresar con palabras lo que siento en este momento ante el trágico accidente de tren en Santiago de Compostela que ha arrebatado la vida a 80 personas, es algo muy fuerte, hoy no hay nada que decir, excepto destacar el enorme corazón de todos los gallegos, su generosidad, su humanidad, su respuesta donando sangre para los heridos en ese terrible accidente de tren. Galicia es un pueblo que no es grande sino inmenso, y estoy más orgullosa que nunca de que mi 50% de ADN sea de esa tierra.

7 comentarios

  1. Respuestas
    1. Sí, porque ves pasar lo mismo en India por ejemplo con cientos de muertos y allí no te pilla por sorpresa pero en España que tiene una de las redes ferroviarias más seguras y avanzadas del mundo pues es chocante.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Uffff, ya te digo, con lo que yo viajé y viajo en los trenes Alvia, además el mismo modelo del accidentado, a Madrid, que en Asturias tiene un punto complicado al pasar por Pajares y se mueven poco, son seguros, viajas muy cómoda, y mira ... que el Alvia que va a Barcelona desde Galicia ya es otro modelo y es muy inestable.

      Eliminar
    2. Ya,si el tren es lo más seguro, pero mira, cuando pasa uff ... yo es que no paro de pensar en las familias destrozadas, en la gente, en toda Galicia volcada ayudando, una pasada .. en todos los profesionales colaborando, ... ya lo he dicho, tengo un nudo en la garganta ...

      Eliminar
    3. Lo de los Premios Príncipe de Asturias, el Premio al Pueblo Ejemplar se lo suelen dar a pueblos de asturias, deberían hacer una excepción este año y dárselo a Angrois porque ha demostrado que ese si es un PUEBLO EJEMPLAR.

      Eliminar
  3. Es un dolor, lastima y desgracia... :(


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)