ÚLTIMAS ENTRADAS

Reseña: Desátame

Esta entrada contiene SPOILERS, pincha "Esta entrada continúa por aquí ..." si quieres seguir leyendo sobre este libro.

Desátame de Julie Kenner
Trilogía Stark 1

Sinopsis:
Un apuesto empresario acostumbrado a ver cumplidos sus más íntimos deseos. Una joven inteligente incapaz de someterse a nadie. Una pasión que los liberará a ambos de las cadenas del pasado. Nikki siempre ha luchado por mantener el control de su propia vida. Pero, tras conocer a Damien Stark, tan arrogante como atractivo, todas sus convicciones se tambalean. ¿Es posible resistirse a la insólita propuesta que le hace Damien? ...



DATOS DEL LIBRO
Editorial: Grijalbo. 2013Título original: Release Me
ISBN: 9788425350566ISBN original: 978-0-345-54411-7
Género: Erótico, RománticoEditorial original: Random House. 2013
Serie: Trilogía Stark 1Series: Stark Trilogy #1


OPINIÓN PERSONAL

Iba a hacer un copy&paste de la review que he escrito en Goodreads pero creo que voy a ampliar lo que he escrito en ella porque sinceramente no hay demasiado que contar, podría resumirlo con una frase "leído uno leídos todos" y finalizar la reseña poniendo links a las de otros libros de este mismo género, pero no lo voy a hacer.

Desátame, como nooooo, forma parte de una trilogía ? (el paréntesis es por si de repente un día hay ¡5 libros!), la Trilogía Stark, y como digo es lo mismo, es decir (algo que he puesto en la entrada de "Editoriales, escritores y novela erótica"):

Una chica con muchos traumas conoce a un chico que además es multimillonario (no falla) que obviamente también tiene muchos traumas,  enseguida se siente atraído hacia ella, la persigue y la persigue, y la vuelve a perseguir hasta que ella se muestra receptiva, lógico porque le atrae el chico, la pone a 100 y esas cosillas, él le propone tratos y ella acepta. El chico tiene que ser el amo en todos los sentidos y no tardará en querer controlar a la chica y todo lo que la redea,  ella se define como fuerte pero no tarda en caer rendida ante el chico, vamos, lo típico. Hablan de todos sus traumas, ella se abre a él y le cuenta todo lo que le ha pasado, vamos, un dramón, pero él se cierra en banda y no cuenta nada, solamente lo necesario para que el lector sepa que ahí hay problemas, terminamos el libro y sabemos que le ha podido pasar al chico por detalles, luego en el libro siguiente esos problemas se van a exagerar según avance la trama y a conveniencia porque claroooooo, él no puede tener un pasado menos traumático que el de ella, sino mucho más, ¡qué dramaaaa!. Ahhhh, y es una trilogía, así que el asunto se puede alargar.

Y en este libro: Nikki, una informática de clase alta cuya controladora madre la ha dejado sin dinero, y Damien, un ex tenista profesional y empresario con un padre controlador que lo ha usado como máquina de hacer dinero, son dos personas con pasado, se conocen en una fiesta y enseguida surje entre ellos una atracción, o debería decir que se reencuentran porque se conocieron seis años atrás en un desfile de moda, Damien quiere a Nikki como sea y para ello le propone un trato a cambio de 1 millón de dólares, ella acepta porque quiere montar su propia empresa, no es una propuesta muy normal sino atípica, la única condición que pone ella es que debe aceptarla tal y como es, con todas sus imperfecciones. Entre ellos va surgiendo poco a poco un sentimiento que posiblemente nunca antes habían experimentado y que les llevará a irse abriendo el uno al otro poco a poco ... hasta que la autora dice ¡nos vemos en el siguiente libro!.


¿MÁS DE LO MISMO?

  • ¿Innovación?: 0
  • ¿Trama?: inexistente.
  • ¿Escenas sexuales?: bastante ligeras.
  • ¿Personajes?: idénticos al resto de novelas eróticas, se les intenta dar mayor profundidad, empiezan fuerte pero se desinflan, te da la sensación de que acaban siendo como Christian Grey y Anastasia Steele y como Gideon Cross y Eva Tramell. Sus personalidades no consiguen enganchar.
  • ¿Línea temporal?: inexistente, las horas parecen días, los días semanas, no se sabe con claridad cuanto tiempo ha pasado del principio al final pero se intuye que una semana o poco más.
  • ¿Puntos a favor?: que la narración es diferente, y que no hay declaraciones de amor explícitas, el romance entre los protagonistas parece más real.
  • ¿Puntos en contra?: lo mismito que otros libros similares y que la trama va de más a menos. 


EN RESUMEN

Es una novela bastante entretenida, pero no dejas de tener la sensación de haberla leído antes y seguramente lo has hecho, la narración está muy bien, o bueno, la traducción, a pesar de que los personajes se tratan de usted, no sé si lo hacen en la versión original o no, es cortita y se lee bastante rápido pero no debemos poner esperanzas en leer algo diferente porque a base de repetirme una y otra vez diré que no lo vas a encontrar. También quiero dejar claro que de momento este librito me ha gustado infinitamente más que "Cincuenta Sombras de Grey".






Desátame (Trilogía Stark, #1)Desátame by J. Kenner

My rating: 3 of 5 stars



View all my reviews




5 comentarios

  1. Lo tengo en el kindle pero ahora mismo no me apetece más de lo mismo jum, y si lo leo paso de reseñar... voy a adoptar una política de reseñas para autores que se lo merezcan o libros sobre los que tenga algo que decir, algo nuevo xD

    Aparte de este, han salido otros este mes pasado: "Perder la cabeza" "Los lugares secretos" y "De vuelta a tu amor". Las portadas y las sinopsis auguran más de lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este género lo doy por terminado durante una larga temporada, tal vez haga una excepción con el libro de Megan Maxwell, lo tengo que pensar. De momento voy a leer unos cuantos que tengo pendientes de RA de época.

      Para el Lunes que viene tengo lista la reseña de "La Élite" así que ya será un cambio :-P

      Eliminar
  2. Uff, sexo, sexo y más sexo... que monotonía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta algo que debería ser divertido lo convierten en aburrido, venga, escena de sexo aquí, allá, en aquel rincón, en el ascensor ... pero para que no parezca todo así metemos una trama un pelín más profunda pero la dejamos en un intento.

      Eliminar
  3. Tienes toda la razón, originalidad 0.
    Aunque yo tengo que decir que a mí Cincuenta sombras de Grey me gustó mucho, aunque también fué la primera novela que leí de esta temática.

    ResponderEliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)