ÚLTIMAS ENTRADAS

Lugares para visitar 3: Canadá

Tercera parada: Canadá (vamos a ver osos polares :-D)
¿Qué tendrá Canadá?, en la entrada anterior de "Lugares para visitar" dejé claro que uno de los alicientes para visitar Australia era Hugh Jackman, ¿pero Canadá?, ellos no tienen a Hugh, pero tienen a Stephen Amell (Arrow), Daniel Gillies (Bodas y Prejuicios), Alexander Ludwig (Los Juegos del Hambre), pero sobretodo ¡Nathan Fillion! (Firefly ♥ y Castle) y muchísimos más, hay donde elegir, pero si hay algo que tiene Canadá son alces, bueno, y paisajes, de eso tiene mucho y es uno de sus atractivos principales, ¡y tiene osos polares!.





Paaaaaaaaaz
Creo que llevo años planeando mi viaje a Canadá, un viaje para lo que necesito que me toque la lotería, una amiga y yo (bueno, yo) tenemos (tengo) decidido prácticamente el recorrido que sería una combinación Estados Unidos - Canadá:

Nueva York, Washington, Boston, Niagara Falls, Montreal, Toronto y Vancouver.


Creo que si necesito que me toque la lotería o encontrar un marido muchimillonario para poder hacer ese viaje (y el resto), pero no cobran nada por soñar ¿no?, al menos hasta que alguien invente y patente una máquina de los sueños porque Canadá si que es un país de ensueño, creo que hay pocos países que tengan unos cambios de paisajes tan espectaculares como tiene Canadá, por un lado están los bosques llenos de piceas, montañas que se reflejan en lagos de aguas cristalinas, grandes extensiones de hielo, además de la extraordinaria riqueza que le da ser un país con dos idiomas, por un lado el francés, y por otro el inglés.


Niagara Falls, la ciudad de las lunas de miel
Las ciudades, está la clásica Montreal, donde se habla francés y en donde se desarrolla uno de los grandes premios de Fórmula 1 que más me gustan, el Gran Premio de Canadá, en el circuito Gilles Villenueve, las fotos que he visto me han enseñado una ciudad como muy europea, muy agradable. Otra de las ciudades es Toronto, la ciudad más poblada, la verdad que no sé muchas cosas sobre Toronto, solamente que hay una torre muy conocida llamada "CN Tower", es la capital económica de Canadá, hay otras ciudades como Calgary, Ottawa que es la capital del País, Quebec, y "La Ciudad", la ciudad donde se ruedan la mayoría de las series de ciencia ficción, donde se rodó Expediente X, los Stargates ... esa ciudad que todo fan de ese género tiene que ir, es el lugar de peregrinación de todo friki (junto a Londres y la Comic Con), y es Vancouver. Canadá tiene otra una cosa muy especial, y es el cementerio de las personas que han fallecido en la tragedia del Titanic, está en Halifax, Nueva Escocia. También están en Canadá, en la ciudad Niagara Falls, las famosas cataratas del Niágara, que comparten con Estados Unidos. Destaca un peculiar teleférico inventado por un español, Lorenzo Torres Quevedo, llamado Spanish Aerocar que lleva a la gente por encima de las cataratas.


Que noooo, que no soy el alce de Doctor en Alaska
¿Y qué hay de los bichos?, porque los bichos son muy importantes y he visto muchos documentales sobre el Canadá Salvaje. Por un lado tenemos esos adorables animalitos y tan extraños que se dedican a talar árboles para hacer sus presas, los castores, uno de los animales más trabajadores que existen y en mi opinión extraños, también están los osos polares, el carnívoro más grande del planeta y con bastante mala leche, muy mala, pero son tan bonitoooooos. Habitan también en Canadá los cuernos más grandes que existen, cuernos en sentido literal, no en el otro sentido, y su poseedor es el gracioso alce (pero según los documentales que he visto tienen muy mala leche y están colonizados por garrapatas, pobrecillos, de ahí debe proceder su mal genio).




AVISO, LA IMAGEN QUE ESTÁ A CONTINUACIÓN PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD


*

*

*

*

*

*





Siempre hay excepciones,
algo malo tiene que tener Canadá ¿no?



Ahora va de rapero chungo, y dicen que se va al espacio,
lo cual solamente tendría gracia si lo dejaran allí.
No es más tonto porque no se entrena, solo da el cante.





Y para borrar la imagen de Justin(e) Bieber, una imagen que seguro os pone una enorme sonrisa en la cara :-D

¿Una monada?, no, somos osos polares, no monos. Quiérenos.




Por si quieres ver más imágenes de Canadá
Más fotos de Canadá en Pinterest

CRÉDITOS:
-Imágenes extraídas de Google.




Lugares para visitar 4: Egipto ... Próximamente

6 comentarios

  1. Ay Nathan <3

    Me encantan los paisajes, yo también planeo de vez en cuando lo que haría si me tocaran los millones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo soñar no cuesta nada porque tocar la lotería no toca, luego llega el día del sorteo de Navidad y miras con una envidia a las personas que les ha tocado algo.

      Nathan es ♥

      Eliminar
  2. Mira, no sabía que el actor de Castle era canadiense jajaja Me encanta :D
    pero para mí la mejor de allí es Avril Lavigne ♥
    La verdad es que los paisajes son una pasada, es precioso todo lo de allí arriba ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es canadiense, Nathan es genial ♥

      Es que además ves unas imágenes que te ponen los ojos como platos de lo bonitas que son, te entran más ganas de verlo.

      Eliminar
  3. ¡Hermoso! En general Canadá es un sitio bellísimo sobre todo en Invierno donde hay sitios maravillosos para ir a esquiar y disfrutar del bello paisaje que brinda la nieve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder ir algún día y verlo con mis ojos, una amiga estuvo hace unos años y dijo que era precioso.

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)