ÚLTIMAS ENTRADAS

Chorripost 9: ¿Sueñan los Androides con manzanas mordidas?

... O son las manzanas las que sueñan.

Una manzana mordida, buen logo de Apple, no se me había ocurrido antes, sí, eso de que Eva mordió la manzana y fue expulsada del paraíso, la manzana era una tentación y ella pues la mordió. Yo creo que en unos meses también voy a morder la manzana, una muy cara por cierto, pero suelo cambiar de opinión muy rápido, antes de comprar una cosa que cuesta bastante dinero miro y miro y vuelvo a mirar una y otra vez tanto críticas positivas como negativas. Estoy cansada de Android, bueno, cansada no porque el Androide es muy mono, estoy cansada de que las diferentes compañías no actualicen sus móviles a la última versión para así obligarte a comprar un móvil nuevo, con el problemilla de que salen aplicaciones nuevas y tu móvil que en el momento de comprarlo era lo mejor de esa marca ahora es incompatible, por ejemplo, la última actualización de Instagram, el video solamente se puede subir si tienes Android Jelly Bean, dicen que están trabajando en más versiones pero ver veremos.

¿Qué hago?, muerdo definitivamente la manzana o sigo con el Androide verde. ¿Qué fantasbulosidades tiene iPhone que lo hace tan tentador?, yo no voy al diseño, que siendo sincera es muy bonito y simple, sobretodo blanco, si muerdo la maldita manzanita será por su sistema operativo porque sacan actualizaciones pero no te cambian la versión con lo que en seis meses no se te va a quedar anticuado. Pero como digo soy indecisa patológica, ahora digo una cosa y mañana otra, ¿qué hago?, ¿ehhhhh?. Me quedan unos meses para pensarlo, malditas permanencias de 24 meses y maldita HTC.

Pues nada, que paséis buen fin de semana :-)

7 comentarios

  1. Yo mordí manzana no por las actualizaciones, ni por el diseño... sino porque he sido una persona con androide durante 3 años a la vez que usaba un iPod Touch para todo lo que no fuera llamar por tlf. He tenido las mismas aplicaciones en el móvil android y en el iPod, y bueno... no había color, el rendimiento en el iPod era y es brutal. Por mucho que saquen samsung o nexus con memorias internas y RAM gigantescos, nunca va a rendir como un iPhone, la velocidad en los juegos es abismal.
    Así que ahora estoy más feliz que una perdiz con mi iPhone 4S, no creo que vuelva a android a no ser que mi manzanita muera y no tengo para comprarme el 5 o el futuro 6 (espero que me dure muchos años xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a terminar mordiéndola, en Noviembre ya puedo cambiar de móvil así que si tengo que esperar por el modelo que se rumorea va a salir en Otoño espero, además, ahora ya no te dan móviles, te los financian, pagas unos 10€ más al mes.

      Desde que HTC actualizó a Ice Cream Sandwich no va bien, y HTC no hace nada por resolver los problemas con actualizaciones, ya no digo de versión de Android, sino pequeñas actualizaciones para corregir errores. Firefox, Google Play y muchas otras aplicaciones me pongo a usarlas y el móvil al salir de ellas se me reinicia, lo cual no es normal.

      Si quieres Android lo mejor es comprar un Nexus que son los suyos, te los dan libres de mierdas y te los van a actualizar en condiciones.

      Eliminar
  2. Yo no tengo móvil de estos así que no te puedo ayudar xDDDD
    Con mi Nokia sencillo voy más feliz que una perdiz xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nokiaaaa, con lo feliz que era con mi Nokia 5110, el primer móvil que tuve, lo use varias veces como arma arrojadiza y todavía funcionaba, le perdí un poco el amor cuando me compré uno un año para Reyes y se me fastidió, a últimos de Febrero de ese año me iba para Grecia y a una semana de irme todavía no me lo habían devuelto.

      Eliminar
  3. Mi humilde opinión. Yo era de la manzanita, Iphone 3G comprado ya hace unos añitos. Si crees que el problema de las actualizaciones no existe, no es cierto, de hecho hace por lo menos 2 años que los del 3G estamos con el mismo iOS. Hay muchas, muchísimas, aplicaciones que han dejado de funcionar porque ya no soportan el iOS antiguo, entre ellas y durante un corto período de tiempo, porque al menos la última vez que usé el iPhone volvía a funcionar, Whatsapp. Así que el problema existe igual. Para mí, el colmo fue cuando de repente y sin motivo aparente, mi móvil dejó de reconocer el WiFi. Al parecer, uno de los defectos del 3G era que la antena de Wifi no iba muy bien soldada, y con el paso del tiempo, se acababa soltando en muchos terminales. En mi caso, como ya no tenía garantía y el arreglo eran 90€, decidí cambiarme a Samsung, y aunque reconozco que el rendimiento del Iphone es mucho mejor, especialmente la batería, no tengo muchas quejas de mi móvil, que es de lo más barato que hay en el mercado. al final, todo depende del uso que le des.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya me lo dijeron, y es un poco el miedo que tengo, un primo compró el 5 porque al 3S ya no le podrá poner el nuevo iOS, al final me veo con Samsung, que para mí ahora mismo es la mejor marca que existe, he tenido dos y fabulosos. Problemas los dan todos, no hay nada fiable la verdad.

      Eliminar
  4. Yo no puedo aconsejarte, me resisto a cambiar el móvil a pesar de que las única aplicación 'molona' que soporta es el whatsapp

    ResponderEliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)