ÚLTIMAS ENTRADAS

Chorripost 6: Risa de esa fácil y contagiosa

No tengo ni idea de lo que significa, pero lo he buscado :-P
El chorripost de esta semana es un chorripost porque va de cosas que hacen gracia, pero a la vez no es un chorripost sino una entrada que contiene algo alegre. ¿Habéis oído hablar de Rémi Gaillard?,  es un humorista francés sin ningún tipo de vergüenza y al que le encanta hacer el gamberro que se convirtió en centro de atención debido a una serie de bromas a modo de video que son todo un éxito en internet con millones de visitas, además de hacerse pasar por futbolista en la Copa de Francia de 2002 y saludar al mismísimo presidente por aquel entonces, Jacques Chirac. ¡Este tío es enorme!, tiene un par de cojones que ya los quisieran los Miura.

Sus videos son tremendamente desternillantes, no sé si son preparados a conciencia en plan que todas las personas que salen en ellos son conscientes del asunto y están actuando, o si son de improviso y pillan a la gente e incluso a la polícia, que no duda en salir corriendo detrás de este tío, desprevenidos encontrándose en medio de un lugar en el que no quieren estar en el momento más inoportuno. Todos tienen en común un slogan "C'est en faisant n'importe quoi qu'on devient n'importe qui" que no sé que significa, creo que es una frase hecha que viene a decir "haciendo cualquier cosa te conviertes en cualquiera" (lo he buscado, aunque entiendo algo el francés no logré descifrarlo).

Su web, Nimportequi, tiene millones de visitas, y sus videos igualmente, uno de ellos, "Mario Kart" ha acumulado más de 52 millones de visitas. La verdad que son irreverentes, satíricos, y como digo en el párrafo anterior tremendamente desternillantes. Dejo alguno tras el salto.
















Se pueden ver el resto de videos en el canal de Youtube.


Pasad un buen fin de semana :-D

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Es brutal con pacman y los fantasmas corriendo por los pasillos de un supermercado.

      Eliminar
  2. Los había visto casi todos pero me meo igual jajajajajaj
    a mí me encanta el del murciélago xDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del murciélago es casi con el que más me he reído sobretodo cuando está colgado en el autobús, con el del caracol me entró la risa tonta durante un buen rato. Hay uno de una oveja que le lleva flores a un Kebab.

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)