ÚLTIMAS ENTRADAS

Nuevo en Fox: Almost Human

KARL ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Hoy no tenía pensado actualizar el blog pero es que tengo que hacerlo por una necesidad vital. Serie nueva de Fox, que bueno, últimamente parece que andan un poco perdidos, lo cual no es novedad, y que les ha dado por sacar a Jack Bauer de su retiro espiritual para que una vez más vuelva a salvar al mundo, pero ¡no!, no quiero hablar de 24, la cual considero una PÉSIMA idea que vuelvan a resucitarla, sino de Almost Human, una serie de JJ Abrams (Alias, Lost, Fringe ...) protagonizada por mi adorado Karl Urban, alias Éomer de Rohan en El Señor de los Anillos, o Leonard McCoy del Star Trek de JJ Abrams. Es una de las nuevas apuestas de FOX para la próxima temporada pero hasta otoño no se emite así que todavía es muy pronto para hablar sobre la serie, pero solamente por ver a Karl y los ojazos de Michael Ealy merecerá la pena verla.



Argumento:
 En 2048, John Kennex (Karl Urban) es un policía que sobrevivió a uno de los ataques más catastróficos que se han hecho nunca contra un departamento de policía. Tras despertar de un coma de 17 meses, no puede recordar mucho, excepto que su compañero fue asesinado y su novia le abandonó tras el ataque. Además, perdió una de sus piernas y ahora tiene una pierna sintética altamente sofisticada. John volverá a trabajar, y por mandato lo tendrá que hacer emparejado con el androide MX-43 (Michael Ealy).









Viendo que es FOX quien emitirá esta serie yo no le pongo demasiadas esperanzas porque es un canal especialista en cargarse series buenas, o muy buenas (como Firefly), y en mantener en antena series con temporadas de más como sucede ahora mismo con Glee o Bones (aunque me encanta), sucedió con House también, y en resucitar series como 24 que vista una temporada vistas todas.

La temática de Almost Human no es que me encaje demasiado en FOX, encajaría más en un canal como SyFy donde seguro que tendría un éxito absoluto, en fins, veremos que sucede, pero tratándose de este canal lo mejor es partir con pocas esperanzas, es a lo que tienen acostumbrados, pero  ¡¡¡¡ehhhh!!!!!, una de las mejores pelis de ciencia ficción de la historia es Blade Runner, los robots eran coprotagonistas y ahora es una película de culto, en Battlestar Galactica también los había, aquellos malvados y retorcidos Cylon que evolucionaron hasta tener aspecto humano, y ahora es una serie de culto (aunque la emitía SyFy), ¿qué pasará con Almost Human?, que si está bien hecha, que tratándose de JJ Abrams de eso no hay duda alguna, será una gran serie.

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Pues sip, aunque solamente sea por ver a Karl Urban ♥♥♥♥ :-D

      Aunque tratándose de FOX mejor no encariñarse con nada :-(

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta ^-^
    Ya nos contarás que tal está :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pinta tiene, ahora veremos si la serie en si no defrauda porque una cosa es ver el trailer y luego la serie.

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)