ÚLTIMAS ENTRADAS

Reseña: Una noche en tus brazos

Esta entrada contiene spoilers, pincha "Esta entrada continúa por aquí ..." si quieres seguir leyendo sobre este libro.
 

Una noche en tus brazos de Julianne MacLean
Los hermanos Sinclair 2

Sinopsis:
La noche que conocí a Vincent Sinclair, hijo del duque de Pembroke, fue la noche en que perdí el control. Jamás imaginé que yo, Cassandra Montorse, podía comportarme de un modo tan perverso y licencioso con un hombre al que apenas conocía. Pero en aquel aciago momento, sola en su carruaje, la pasión que sentía por él resultaba innegable, pese a saber que después de entregarme, probablemente jamás volvería a ver a mi amante.





DATOS DEL LIBRO
Editorial: Grupo Planeta, Esencia. 2013Título original: The Mistress Diaries
ISBN: 978-84-08-03908-2ISBN original: 0-06-145684-5
Género: Novela romántica, históricoEditorial original: Avon. 2008
Serie: Los hermanos Sinclair 2Series: Pembroke Palace 2



OPINIÓN PERSONAL

Continuación de "Mis más secretas fantasías", en esta ocasión el protagonista es Vicent Sinclair, el segundo hijo del Duque de Pembroke. Vicent es un hombre libertino y mujeriego que no le importa utilizar a las mujeres para una noche de placer y luego dejarlas tiradas al amanecer, su padre se ha vuelto loco y ha obligado a sus hijos varones a contraer matrimonio antes de Navidad si no quieren perder su herencia, para lo cual solamente tienen  unos pocos meses, por la mente de Vicent no pasaba por la cabeza casarse pero su herencia está en juego, es un hombre que ya no cree en el amor, hace varios años se vio traicionado por la mujer a la que amaba la cual falleció en un trágico accidente al caerse de un caballo. Debe buscar esposa, y la elegida es una mujer a la que solamente le interesa lo material, es fría, calculadora, vanidosa y lo único que le interesa de Vicent es que le dé sí o sí un valioso collar con un zafiro del cual se encaprichó propiedad de su familia, pero no lo tendrá fácil porque una mujer del pasado de Vicent, una mujer de clase alta, viuda, con la que tuvo una aventura hace un año le ha marcado profundamente, no ha podido olvidarla, y ella ha vuelto a su vida y no lo ha hecho sola sino acompañada de una niña de pocos meses que le robará el corazón irremediablemente. Vicent poco a poco descubre sentimientos que tenía olvidados, y se da cuenta de que realmente no amaba a su antigua prometida, es reacio a admitir ese sentimiento pero no le queda más remedio que hacerlo, debe afrontar ese nuevo sentimiento y enfrentarse al pasado que lo enemistó con su hermano mayor Devon.


QUE NO ME HA GUSTADO

No tengo casi ningún punto negativo hacia este libro, destaco el carácter excesivamente caprichoso de Letitia, en ocasiones sus intervenciones en el libro quedan como forzadas. Luego las incongruencias en los flashbacks como el del accidente en el que perdió la vida MaryAnne la prometida de Vicent, y de Devon, que se rompió una pierna, en el libro se detalla varias veces que al día siguiente de ese accidente Devon huyó a América, sinceramente, con una pierna rota y en una época en la que no existían las radiografías, los analgésicos que hay ahora, las escayolas, medios de transporte como el avión ... es muy muy inverosímil que una persona pueda irse y mucho menos meterse durante semanas en un barco.


EN RESUMEN

Vuelvo a repetir lo mismo de la reseña de "Mis más secretas fantasías", es un libro muy entretenido y que se hace rápido porque te va enganchando, las descripciones son muy bonitas y los personajes atractivos. Me ha gustado mucho la historia de Vicent y de Cassandra en la que ves que dos personas que no creían en el amor y en la felicidad se dan cuenta de que realmente nunca han tenido esos sentimientos. Creo que hay 5 ó 6 libros en total de esta saga, uno para cada hermano, el tercero "When a Stranger Loves Me" (amar a un extraño o a un desconocido, o cuando un extraño/desconocido me ama) se publicará en Julio de 2013 en España.









Una noche en tus brazosUna noche en tus brazos by Julianne MacLean

My rating: 4 of 5 stars


View all my reviews









No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)