ÚLTIMAS ENTRADAS

Connecting People

Buenas y lluviosas tardes, al menos en el Norte. Soy una desconfiada total con todo eso de las redes sociales pero como es la moda, es lo que hay, no me ha quedado otra que adaptarme a ellas, aún así intento no compartir de manera pública datos sobre mi vida privada, (eso lo dejo para mi Facebook, Instagram, y Twitter privados, que no compartiré aquí, y total, tampoco es que cuente gran cosa :-P), a pesar de que no corro riesgo de que los rusos o mis vecinos me espíen, he creado perfiles públicos así que si queréis añadirme aquí os dejo los datos, yo obviamente os añadiré a vosotros también, no uso Google + porque no me gusta nada, a pesar de que lo tengo habilitado:



8 comentarios

  1. Respuestas
    1. Ídem, te sigo en Twitter también. Saludos.

      Eliminar
  2. Cuidadito eh? que te vamos a tener fichada ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nahhh, mi pasado espía ha sido borrado del mapa, pero si vienen a buscarme la CIA o el FBI que sean Vaughn (Alias) o Mulder :-P

      Eliminar
  3. Púes que bien te buscare en las redes sociales!
    Me gusto tu blog te sigo! si quieres pásate por el mio :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)