ÚLTIMAS ENTRADAS

Chorripost 5: Lluvia, videojuegos y Dan

El tiempo en Asturias está siendo muy desapacible, lluvia, viento, frío, el Viernes de hace varias semanas una megagranizada colapsó Oviedo y me pilló en el autobús, el Sábado de esa misma semana no se me apetecía salir así que no lo hice, tampoco se me apetecía ponerme a trastear con el ordenador, así que nada, se me apetecía tirarme en la cama, y hacer algo que no me obligara a pensar, vamos, un día vegetal total, así que me acordé de que tenía la PSP de Sony muy abandonada, y se me apeteció jugar un juego que me encanta, "MediEvil", pero luego me vino a la cabeza una cosa muy importante, ¿dónde narices tengo metida la PSP?, pues nada, como una media hora buscando la dichosa consola hasta que me acordé que la tenía justo al lado, metida en el cajón donde guardo los cargadores y todo, así que la saqué de su escondite, cargué la batería, le abrí la tapa trasera y tenía metido un juego, "Los Sims 2", pero claro, no es ese el juego que quería, va muy lento y lo tengo demasiado visto, yo quiería jugar a "MediEvil", ¿pero dónde está?, en ese cajón no está, otra media hora buscando el juego, hasta que me digo ¿y si por algún casual está metido en su caja?, voy a mirar y efectivamente, el juego estaba metido una caja, pero no la suya, lo metí en la consola y finalmente fui a hacerme un cafetín y puse a Dan Fortesque a menear sus huesitos. (Disculpad lo guarra que está mi PSP).

La PSP me hace reflexionar sobre una cosa y es que nos meten los productos por los ojos para que los compremos sí o sí, la PSP en su día fue lo más en consolas portátiles, pero claro, luego no sacan apenas juegos para ella o son demasiado caros, con lo cual te has gastado 200€ en algo que te sirve para repetir juegos una y otra vez o para ver películas, me salvó de muchos momentos de aburrimiento pero ahora pienso que tal vez podría haber gastado ese dinero en otras cosas, como la Nintendo DS que me habría servido para jugar a Pokemon o a Zelda (que me encantan, lo admito :-P). Sony no aprendió la lección y lo sigue haciendo, que luego se quejen de que Nintendo se lleva todas las ventas.

6 comentarios

  1. Yo no la tuve, aunque cogía "prestada" la DS de mis padres :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fue coger la de una amiga y decir ¡la quiero!, me sirvió más para ver películas y series cuando me iba por ahí que para jugar, y como tengo cierto enganche a Los Sims pues era perfecta, luego claro, sacaron solamente tres versiones del juego y una de ellas es un asco.

      Eliminar
  2. Yo le tengo algo de tirria a Sony xDDDD Desde pequeña que soy de Nintendo ♥ La game boy en su día y la DS actualmente.
    En mi casa éramos más de PC que de consola por eso.
    Anda que no le he dado uso a la DS, aunque me fastidia ahora no poder jugar a los nuevos del Profesor Layton que son solo para la 3DS T____T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también le he pillado algo de tirria a Sony, sobretodo por lo que comento del escaso número de videojuegos. Ains, mi Game Boy con el Super Mario, lo bien que me lo pasé haciéndole saltar de tubería en tubería esquivando plantas carnívoras. No descarto comprar la DS algún día, la veo muy versatil.

      También he sido más de PC, me resultaba más cómodo, y mis Sims 3 no funcionan *llora*

      Eliminar
    2. yo tenía el Donkey Kong, madre que vicio jajaja
      La DS la pillé yo hace ya unos cuantos años por ebay de oferta :D
      Ains, yo con los Sims no acabo de pillarle el gusto xDD
      Te he dejado premio en mi blog ♥

      Eliminar
    3. Gracias :-D, el Miércoles pongo la entrada correspondiente.

      Yo a Donkey Kong he jugado algo pero se me atravesaba el monito, y Los Sims una vez que te vicias ya es un enganche total, pero lo malo es que si no tienes expansiones o metes cosas nuevas en el juego termina siendo un poco aburrido.

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)