ÚLTIMAS ENTRADAS

Chorripost 3: Esas brillantes camisetas

He is my master!
¿Sabéis que soy una fan absoluta de Clint Eastwood?, lo adoro, me encantan sus películas y luego su carrera como director, es un actor que nos ha dejado memorables momentos sobretodo cuando interpretó a Harry Callahan, más conocido como Harry el Sucio, ¡qué frases!, ¡qué monstruo!, ¿la más conocida? "Anda, alégrame el día", es brutal. Un día me dio por entrar en una tienda de camisetas en Gijón que está en el Centro Comercial San Agustín que se llama Dress Code, puedes encontrar camisetas de lo más variadas y sobretodo camisetas muy muy divertidas con frases de películas. Me puse muy contenta (aunque no era plan de ponerme a dar saltivos como una loca porque había más gente) cuando vi las de Star Wars, alguna de Green Day, pero sobretodo cuando encontré una de "El Sargento de Hierro" con una de las frases épicas de la película,  la película está protagonizada y dirigida por el propio Clint Eastwood, no es una de sus mejores películas, eso hay que dejarlo claro, ya no será lo mismo ver sus próximas pelis, si es que se pone delante de las cámaras, y no escuchar la voz del genial Constantino Romero en el doblaje :-(

"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos."

-El sargento de hierro.

6 comentarios

  1. A mi hermano le encantaría esa tienda de camisetas que comentas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen una variedad muy grande y muchas muy divertidas, para regalos están genial.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, porque además hizo de todo, incluso se hizo un nombre en el cine del Oeste con pelis emblemáticas como "El bueno, el deo y el malo", "La muerte tenía un precio" o "Por un puñado de dólares", y luego pues está "El Sargento de hierro" y sobretodo las de Harry el Sucio. Un actor todoterreno, pocos pueden presumir de tener una carrera tan variada.

      Eliminar
  3. Qué grande esa camiseta XDDD Y la película también. Tengo que ponérmela de nuevo xD Y la amiseta mola UN MONTÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé ahora con ganas de volver a ver las de Harry el Sucio :-P, todavía estuve viendo el otro día "El Jinete Pálido".

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)