ÚLTIMAS ENTRADAS

Chorripost 1: Perturbaciones desde el fondo del mar

La pesadilla de cualquier submarinista, encontrarse con 
el presidente del club de fans de Bob Esponja.
Hoy no sabía que poner para actualizar el blog porque quería poner una entrada pero no se me ocurría nada, tengo varias en proceso pero no las he terminado de escribir, así que he rescatado de mi antiguo blog la etiqueta de "chorrientrada" que voy a rebautizar como "chorripost", que son entradas tontas, sin sentido,  que ayudan a que todo no sea tan serio, así que ahí va el primero.

Repasando fotos me he encontrado con una imagen realmente perturbadora, fue un descubrimiento en un Carrefour en Gijón, uno de esos descubrimientos que te deja con cara de What The Fuck?, no sabes si reírte a carcajadas y que la gente vaya a avisar a seguridad, o si reírte a carcajadas con volumen un poco bajo y que la gente te mire raro dándose la vuelta y meneando la cabeza como diciendo "la juventud de hoy está para encerrar" o si sacar el móvil del bolso, y hacer una foto mire quien mire. Al final resultó que una amiga y yo nos reímos a carcajadas, que no vinieron los de seguridad y que nadie se giró para dar media vuelta porque estábamos solas en el pasillo, sacamos el móvil e hicimos tranquilamente la fotografía.

4 comentarios

  1. Yo también me hubiera carcajeado si lo veo :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además rodeado de peluches de Bob Esponja y Patricio, perturbador :-P

      Eliminar
  2. Es como un bucle no? JAJAJAJAJAJA
    qué fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que seguro que la persona que discurrió eso tenía mucho tiempo libre y digo, venga, pues vamos a ponerle a Patricio la camiseta de su mejor amigo Bob.

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)