ÚLTIMAS ENTRADAS

Libros de 2013: Enero-Marzo

Top 5 de los mejores libros que he leído en lo que llevamos de año, desde el 1 de Enero hasta el 31 de Marzo. No he leído una gran cantidad de libros, solamente unos 12, algunos los he reseñado, otros están en proceso de serlo pero hay alguno que no merece la pena ni perder el tiempo con ellos. He descubierto dos escritoras que me han sorprendido, Jude Deveraux y Julianne McLean, me han gustado mucho, es una lástima que en España no tengan muchos libros publicados.

1. Quédate a mi vida de Ava Campbell.
2. Bésame y vente conmigo de Olivia Ardey.
3. Asedio al Corazón de Pilar Cabero.
4. El Aroma de la Lavanda de Jude Deveraux.
5. Mis más secretas fantasías de Julianne McLean.



Grandes decepciones:

Casi una novela de Megan Maxwell.
Saga Blackstone de Raine Miller.


¿Alguna recomendación de novela de regencia?, se me apetece leer ese género :-)

2 comentarios

  1. Desde que empezó el año las autoras que mejor me lo han hecho pasar han sido: Jude Deveraux, Olivia Ardey, Olga Salar, Susan Elizabeth Phillips y Silvia Day.

    Megan Maxwell me decepcionó con "Casi una novela" pero por lo demás está siendo un año bastante productivo en cuanto a libros.

    Tienes que leerte "Dama de tréboles" de Olivia Ardey, te va a encantar leer algo romántico ambientado en el Far West :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy leyendo "Ginebra para dos" de Rebeca Rus, y luego me pondré con ese de Sylvia Day (escribamos bien Sylvia no vaya a ser que vengan los trolls y nos asen en una parrilla) que es de época, no recuerdo el título ahora mismo.

      El de "Dama de tréboles" lo tengo pendiente también, ya me habías hablado de ese libro.

      Megan Maxwell no sé, el de "Pídeme lo que quieras ahora y siempre" ha supuesto una enorme decepción teniendo en cuenta el primero, pero bueno, me encanta como escribe (menos cuando empieza con los "chonismos" y los topicazos).

      Susan Elizabeth Phillips presiento que acabaré leyendo todos porque a mi madre le encanta y ya me pidió más.

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)