ÚLTIMAS ENTRADAS

Citas: El Señor de los Anillos



"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."

 -Bilbo Bolsón en el discurso de su centésimo décimo primer cumpleaños.

4 comentarios

  1. Me he atrancado varias veces al leerlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeeee, suele pasar, la frasecita es complicada de narices :-P

      Saludos.

      Eliminar
  2. Me encanta esa parte es de lo más divertida porque todos se quedan y nos quedamos medio confundidos jaja, yo vi hace poco en las películas online la de El Señor de los Anillos, Las Dos Torres y esa película junto con la uno son mis favoritas, más por la parte en que Gandalf regresa, es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los libros están muy bien adaptados al cine algo muy difícil debido a su magnitid, las películas también son de mis favoritas en especial "El Retorno del Rey" que de El Señor de los Anillos es mi libro favorito.

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)