ÚLTIMAS ENTRADAS

Un triste adiós

My Chemical Romance, uno de los mejores grupos de los últimos años (al menos para mí) han anunciado su separación después de 12 años y habiendo regalado canciones ENORMES como Helena, I'm not OK, Famous Last Words, Welcome to the Black Parade, Na Na Na, Sing ... se les va a extrañar mucho pero seguro que dentro de nada Gerard Way y compañía vuelven con nuevos retos. ¡BUENA SUERTE!.



2 comentarios

  1. No me había enterado que se separaban. Me da mucha pena ya que es un grupo de escucho desde hace mucho años y como tu dices dejan canciones míticas y increíbles. Espero que no separado sigan haciendo grandes cosas. Un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip :-( yo me enteré hoy porque me lo dijo una prima a la que le encanta el grupo, yo creo que seguirán tal vez con otro nombre, no me gustaría que tomaran caminos por separado pero será lo más probable.

      Besos a ti también.

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)