ÚLTIMAS ENTRADAS

Hebemus ...

Habemus Papam, un argentino y futbolero, habemus otra cosa, HABEMUS PELI DE VERONICA MARS, síiiiiiiiii, hoy no tenía pensado actualizar pero es que estoy EMOCIONADA, resulta que hay en marcha una campaña para recaudar dinero que durará 30 días, se puso en marcha hace apenas un día para hacer una película sobre esta fantástica serie que digamos quedó un poco inconclusa, debido a que The CW decidió cancelarla en 2007 (mi opinión es porque era una serie demasiado inteligente para un canal de contenido digamos un tanto "adolescente", ahora han variado un poco ese contenido enfocándolo más hacia un público más adulto), en dicha campaña se involucraron actores de la serie como Kristen Bell además de su creador Rob Thomas, la meta era alcanzar los 2 millones de dólares para hacer la película viable, ¿y sabéis qué?, ¡¡¡¡lo han conseguidooooo!!!! :-D

Para entendernos, Veronica Mars (Kristen Bell) es la vida de una chica a punto de finalizar el instituto cuya vida da un vuelco el día que asesinan a su mejor amiga (Amanda Seyfried), su padre, antiguo Sheriff de Neptune, es ahora detective privado y su hija le ayudará en sus casos, alguna vez incluso sin conocimiento de su progenitor, ¿su meta?, ¿obsesión?, descubrir la verdad sobre el asesinato de su amiga.

Ahora solamente queda esperar que de verdad de la buena el proyecto salga adelante, porque yo hasta que no lo vea no lo creeré, y si así es ver el contexto de la película, solo se sabe que habrá misterio, asesinatos y que será rodada probablemente este verano para ser estrenada a principios de 2014, lo único que pido es que hagan justicia a la serie con un buen final.

Ahora sería perfecto que hicieran lo mismo con Firefly.

10 comentarios

  1. Yo aún no lo asimilo!!!!
    ¿Y la peli de que íría? Porque Kristen Bell ya está mayorcita xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kristen Bell ya era mayorcita cuando la serie, vamos, tenía como 10 años más que Veronica Mars :-P, supongo que tendrán que esperar a empezar a rodar hasta que de a luz que imagino no tarde mucho.

      Yo creo que será unos años después, y que Veronica estará en el FBI por ejemplo, ains, ya tengo ganas de verla (Natalia no te hagas ilusiones).

      Eliminar
  2. Solo vi una temporada de la serie, esperaremos noticias sobre la peli.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dale una oportunidad a las dos temporadas restantes porque va mejorando bastante, ahora parece que la peli va en serio así que veremos lo que sale.

      Besos a ti también :-)

      Eliminar
  3. No conocía la serie pero la historia se me hace super interesante que mal que la han cancelado... ahora a esperar la peli!

    Te invito a pasar a mi blog http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie está muy muy bien pero el canal de emisión The CW la trató muy muy mal.

      Saludos :-)

      Eliminar
  4. Toma pedazo notición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Olé!! Joo qué guay!! Esperemos que se haga!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)