ÚLTIMAS ENTRADAS

Cosas raras que te pueden pasar

Fotografía sacada por el móvil de Natalia Viel ©
Ya estoy de vuelta, he estado esta última semana en Barcelona visitando a una amiga, y qué puedo decir de esa ciudad, que cada vez que voy me gusta más y más, no es que envidie lo que allí tienen porque más o menos lo mismo lo hay en mi ciudad, bueno, excepto metro, el Camp Nou y el F.C.Barcelona por supuesto, pero me encanta su ambiente cuando paseas por Las Ramblas, por Paseo de Gracia, por la Calle del Ángel sobretodo, por la Diagonal ...

¿Qué cosas raras pueden pasarte?

Que One Direction inaugure su tienda oficial en Barcelona y te encuentres frente a frente, mientras das un tranquilo paseo por la Diagonal con toda una manada de Directioners esperando a que la abrieran, tal parecía que fueran a estar los integrantes de ese grupo allí firmando autógrafos, lo que si había eran cientos de fans histéricas perdidas esperando.

Teníamos que habernos quedado, igual daban pinchitos :-P

4 comentarios

  1. Parece una de las colas que se lía cuando Apple va a lanzar un nuevo Iphone, jajaja...benditos fans, en mis tiempos, esto no pasaba !! Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes los fans no eran tan locos, ahora entre One Direction y Justin Bieber y las peleas que tienen los fans de unos y de otros por ver cuales son mejores, más guapos y todo eso ... si se juntan acaban de los pelos :-P

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jejejeeee, sip, menos sustancias excitantes como la cocacola que bastante revolucionadas tienen las hormonas a esa edad.

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)