ÚLTIMAS ENTRADAS

Series nuevas: The Following y Monday Mornings

Este Enero/Febrero han empezado series nuevas en Estados Unidos, dos de las que destaco son "The Following" que emite FOX (la cadena malvada que canceló Firefly y Futurama), en España la emite TNT, y "Monday Mornings" que emite TNT tanto en Estados Unidos como en España donde empezará el 6 de Marzo.

The Following: esta serie trata sobre un agente del FBI Ryan Hardy interpretado por Kevin Bacon, cuya misión es atrapar a un asesino prófugo conocido como Joe Carroll (James Purefoy), un peligroso e inteligente hombre antiguo profesor de universidad y al cual ya había atrapado con anterioridad, que ha creado una red de intercomunicación de varios asesinos en serie.

Esta serie está bastante bien, el piloto me ha sorprendido muy gratamente a pesar de que nunca he sido gran fan de Kevin Bacon, el papel de malo lo interpreta James Purefoy conocido por interpretar a Marco Antonio en la fantástica serie de HBO "Roma".

Monday Mornings: que va sobre la vida de una serie de médicos en un hospital de Portland, hasta ahí puede pasar como la típica serie de médicos, pero lo que diferencia a esta serie es que cada Lunes hacen reuniones, a modo de tribunal médico, donde se discuten los errores cometidos, las posibles negligencias e incluso las muertes que se han producido la semana anterior.

Seré sincera, mi único interés por esta serie es Jamie Bamber, un actor que sigo desde que hizo de Lee Adama en "Battlestar Galactica", me ha sorprendido, creo que podría ser una gran serie, su creador, David E. Kelley (Ally McBeal o El Abogado), la avalan, un reparto con Ving Rhames o Alfred Molina también, pero el piloto está fatalmente hecho, solamente han emitido ese capítulo así que veremos como está el resto, la audiencia no ha sido nada buena.

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)