ÚLTIMAS ENTRADAS

Gran Hermano, ha vuelto, otra vez

Ohhh, me han hipnotizado idiotizado
¡Ha vuelto Gran Hermano!, ¡qué emoción! (léase con ironía), sí, ya ha vuelto, otra vez, y ya van 14, ¿en serio?, ¿14?, pues sí, 14 ediciones de un programa que ya va gritando que lo dejen descansar en paz de una vez por todas, ¿se diferencia en algo a las ediciones anteriores?, pues no, todos los que entran ahí van disfrazando las palabras "yo vengo ser famosa" por "yo vengo para vivir una experiencia", sí, ya, experiencia la vives si te tiras en paracaídas, no yendo a gran hermano, bueno, también vives experiencias si te tiras en tirolina, sino que se lo pregunten a un concursante de esta edición, no sé su nombre, pero debe ser el hermano gemelo moderno de Tintín que acabó en el hospital con dos hombros rotos y teniendo que ser operado (vamos, que la experiencia le ha salido cara, es que con sus gafapasta de moderno no vio la tirolina y el pobrecito se tiró a lo bestia, Telecinco como quiere morbo y sangre no les pusieron arneses de seguridad). Hay lo de siempre, gente que va de lista y que se cree mejor que los demás, gente que va en plan diva-monísima-de-la-muerte como si fuera modelo de Victoria's Secret, hay el típico concursante empalagoso, el graciosillo que hace más ridículo que gracia ... ¿en serio nos vais a hacer creer que vais buscando una experiencia?, a lo que vais es para ver si os fichan los de Sálvame. Lleva varios días, de momento creo que nadie se ha terminado de los pelos, todo se andará (de lo contrario los de Sálvame no se fijarán en ellos).

Para mí Gran Hermano no deja de ser un experimento tanto sociológico como antropológico (y tontológico, eso sobre todo), demuestra que algunas personas evolucionaron mejor que otras, y que algunas todavía siguen a medio camino, (lo positivo es que han conseguido perder casi todo el vello corporal, y si no la depilación por láser hace maravillas), así como su grado de socialización y sociabilidad. En fins, que lo vea quien quiera yo desde luego no.

4 comentarios

  1. Ya se diferencia muy poco de Mujeres y Hombres y Vicecersa, por eso dejé de ver GH hace 6 o 7 años, paso de ese programa y de dorarle la píldora a Mercedes Milá, que lo que tiene que hacer ya es jubilarse y dejarle su puesto a alguien... el año pasado unfollowee a un montón de gente en Twitter por petarme el timeline hablando de GH muajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya es lo mismo siempre, gente que entra ahí a ser famosa, el primero todavía tenía un pase porque iban a lo que pudiera pasar, pero luego el resto ya se sabía a que iban, luego unos años después se dedican a vender sus miserias en la telebasura de telecinco en plan que están muy mal, que están arruinados, blah, blah, blah ... claro, pretenden vivir del cuento toda su vida, abren discotecas, hacen bolos, pero pasa lo que pasa, que se van quedando obsoletos porque hay gente nueva y menos explotada, resumiendo, que se les sube la fama a la cabeza.

      Eliminar
  2. No he visto ni una edición, ni creo que la vea nunca. Debo ser un bicho raro en esta sociedad, pero es que no puedo con este "concurso", por llamarlo de alguna manera. Pero ya se sabe, que sobre gustoso no hay nada escrito....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto la primera solamente, la segunda empecé a verla pero me cansé, y ya no he vuelto a ver ninguna edición, total, vas por la calle, en el autobús, tren, lo que sea y siempre hay alguien comentando este tipo de programas, el que toque en ese momento, te enteras de todo sin necesidad de ver el programa. Yo la verdad que detesto este tipo de televisión.

      Un saludo :-)

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)