ÚLTIMAS ENTRADAS

Die Sheldon Die

*Leonard piensa*  ¿Dónde demonios me he metido? ...
Me parto con esta foto :-P, aunque tengo que decir que también me parto con Sheldon Cooper, ¡qué genial es!. Es una entrada un pelín tonta pero me da igual porque no todo va a ser serio ¿no?, y todas las extravagancias de Sheldon Cooper dan para demasiado, hay quien dice que tiene el Síndrome de Asperger, o yo digo que puede tener el síndrome del sombrerero loco de "Alicia en el País de las Maravillas", otros dicen que es la excentricidad de todo científico ególatra, otros que se cayó de la cuna de pequeño y de cabeza, yo opto por esto último, o tal vez es que simplemente está loco, quien sabe, según él su madre lo llevó a que se lo hicieran mirar pero como seguro que volvió loco al psicólogo a saber cuales fueron los resultados reales. En definitiva, Sheldon es "Sheldon" o tal vez no sea humano sino un extraterrestre, o una nueva especie para la ciencia, vamos, eso le encantaría, pero luego cualquiera le aguanta.

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)