ÚLTIMAS ENTRADAS

Cosas que odio de la TV 3: Anuncio de Evax

¡Ohh, porras!, no lo apruebo, no, no puedo...
Hay anuncios y "anuncios", los hay que tienen buen gusto, los hay graciosos, aburridos, inteligentes, estúpidos del todo, sin sentido, pero también hay anuncios de escaso gusto, además de vulgares y sin gracia alguna que seguro que han costado montones de dinero, como los anuncios de las compresas Evax y su frase de "bye bye olor". Gentezilla de Evax, hay una cosa que se llama HIGIENE, cada persona es responsable del olor corporal que quiera transmitir al sistema sensorial olfativo de las personas, hay otras cosas que se llaman agua y jabón, elementos vitales para lograr esa higiene, hay cosas secundarias llamadas desodorante y colonia, ¿qué pasa?, ¿qué las mujeres por el simple hecho de tener algo natural como es la menstruación ya olemos mal?, ¿necesitamos unas compresas que neutralicen olores y así no atacar las sensibles narices de los hombres?, ¿quién crea los anuncios de Evax?, ¿hombres?, ¿mujeres?, ¿por qué no crean un desodorante para hombres y así evitar que muchos vayan oliendo a sudor por todos lados sobretodo en espacios cerrados?.

Luego está el aspecto visual del anuncio, tres chicas perfectas, sin complejos de ningún tipo, lejos de reflejar a la mujer real, digamos que abriéndose de piernas para qué, ¿demostrar lo bien que huelen?, o para poner cachondos a los hombres, ¿ahora hacemos anuncios de compresas para hombres? *rolleyes* ...

Conclusión: que los anuncios de Evax son para los hombres lo que los de AXE para las mujeres, que los aprovechen mientras duren.

Cosas que odio de la TV 4: Repeticiones, repeticiones ... Próximamente.

4 comentarios

  1. Yo ya casi lo del olor... en fin. Es un tópico típico que las mujeres cuando tenemos la regla somos unas apestadas, olemos mal. Pero lo de las chicas abriéndose de piernas... AJUM. Me superó desde el primer momento.

    BTW... he comprobado en mi experiencia, que lo que huele mal son LAS COMPRESAS en contacto con la menstruación. Ahora uso otro método de higiene para el periodo -copa menstrual- y no huele nada. DE NADA.

    A ver si dejan de intentar meternos por los ojos, oídos y por todas partes que olemos mal, y de vendernos soluciones mesiánicas para un problema que crean ellos mismos. He dicho.

    (vaya parrafada, jourl.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí mayor problema supone el olor corporal de los hombres cuando no se ponen desodorante, las mujeres por lo menos usamos perfume y eso puede enmascarar malos olores, pero ellos a veces vas en el autobús y tienes que cambiar de sitio, debe ser que el anuncio de AXE no les entró por los ojos :-P

      Evax creo que ha hecho un anuncio extremadamente sexista y de hecho tiene muchísimas críticas.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Por fin leo una opinión con fundamento!Desde hace mucho opino lo mismo de los anuncios de Evax, no solo el último que han sacado sino sus ultimas campañas publicitarias han sido muy parecidas. A mi me parece muy desagradable eso de #byebyeolor como si sí no utilizamos esos productos vamos a apestar...

    Sin nombrar ya como tu dices que sacan a tres chicas (cada una de ellas más mona que la anterior), ¡Abriendo las piernas! ¿WTF? No he estudiado publicidad y no tengo ni idea pero lo que sí sé es que a mi ese tipo de anuncios no me atrae nada de nada!Igual que uno que anuncia una colonia y sale un tigre por detrás me da la impresión de que la colonia (o perfume) tiene que oler fatal, 'a tigre' (no debía de ser español el que hizo ese anuncio, xd).

    Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que para lanzar un nuevo producto hacen estudios de mercado y cosas de esas, imagino que hagan estudios a la hora de hacer un anuncio para cualquier medio de comunicación porque gran parte del éxito del producto estará en eso, algunos son de pésimo gusto pero tienen algo, son efectivos, casi que lo que peor me parece del anuncio es el final, cuando muestran lo de Twitter con el #byebyeolor, "bonita" forma de promocionar una marca de compresas, sobretodo en el mercado español con dos marcas principales y de la misma empresa matriz.

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)