ÚLTIMAS ENTRADAS

Star Trek: Into Darkness

Star Trek "Into Darkness"
Ha salido el póster de la nueva película de Star Trek de JJ Abrams (Alias, Lost, Felicity ...), todavía se saben pocas cosas sobre esta nueva película, solamente que lleva por título "Into Darkness", el nuevo protagonista, o mejor dicho el antagonista es el protagonista de Sherlock Benedict Cumberbatch, un actor que personalmente no me gusta, el póster es poco revelador, vemos una ciudad destruida en la que se puede ver el London Eye, el edificio Swiss, ambos en Londres y creo que se ve el Empire State de Nueva York, luego un edificio con un gran boquete que es el logo de la Flota Estelar. En este póster sale el malo de la peli, o Benedict Cumberbatch.

¿Qué conclusiones saco?

Pues que el malo será romulano o bien un vulcaniano renegado, según esa imagen, el personaje de Cumberbatch parece que tiene orejas puntiagudas, se estuvo rumoreando que podría dar vida a un malo malísimo llamado Khan, que ya salió en una de las primeras pelis de Star Trek, y creo que la mejor de todas, "La Ira de Khan", pero creo que al final se desmintió, así que con orejas puntiagudas solamente hay dos opciones, romulano o vulcaniano, ambas especies comparten el mismo origen así que las dos son posibles. No quiero que sea romulano porque el antagonista de la primera peli de JJ Abrams era Nero, un romulano, así que sería repetirse aunque la historia cambiara ligeramente. A ver que tiene preparado JJ Abrams. La peli no se estrenará hasta el 17 de Mayo de 2013.

Continuará ...

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)