ÚLTIMAS ENTRADAS

Star Trek: En la Oscuridad

¡Ya hay trailer!, y la peli tiene una pintaza increíble, poco a poco ya se pueden ir sacando conclusiones sobre ella, como que el malo no es un vulcaniano o un romulano, sino un humano. Cada vez estoy más convencida de que el malo de Star Trek será Khan, pero de lo que yo piense a lo que pase en realidad hay mucho, sobretodo porque ya se hizo una película basada en Khan, concretamente la segunda de la saga original "La Ira de Khan" en 1982 así que sería repetirse, aunque siempre se puede contar la historia sobre otras perspectivas, de hecho si JJ Abrams ha basado su segunda película de Star Trek sobre este malo malísimo será una historia diferente. ¡No nos falles!.


No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)