ÚLTIMAS ENTRADAS

Cosas que odio de la TV 1: Risas Falsas y Molestas


Ohh, noo!, Estos seres inferiores
se están riendo de mí ...
En la televisión hay muchas cosas molestas, y todas van según los gustos de cada persona, yo tengo bastantes cosas que me molestan del mundo de la televisión, la verdad que llevo unos años sin casi ver los canales generalistas de este país a cada cual  más instructivo...digo vergonzoso y que me paso las horas, cuando puedo dedicar horas a ver la televisión, a los canales de naturaleza o de series como Fox.

Cosas que odio de la TV: 1

ODIO cuando en las series de comedia cada vez que uno de los protagonistas dice una frase ya tengan que oírse esas molestas carcajadas y tan falsas, hay capítulos en los que oyes más risas que diálogos, y lo peor es que a veces insertan esas dichosas risas después de frases que ni siquiera tienen gracia. Por ejemplo en The Big Bang Theory si Sheldon dice algo zass risas, si Leonard responde con un monosílabo zass risas, si Howard dice algo poco gracioso tenemos más risas, y si Raj se queda callado al haber una mujer en su presencia más y más risas.

Creo que deberían dejar de usarse, no obligar a la gente a reírse de manera obsesivo-compulsiva aunque no le vea gracia a lo que están diciendo, dejar a la gente reírse espontáneamente, de manera natural, especialmente porque ahora la seguridad social ya no te da paracetamol o ibuprofeno "gratis" para el dolor de cabeza.

Cosas que odio de la TV 2: Anuncios durante la emisión de las películas ... Próximamente.

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)