ÚLTIMAS ENTRADAS

Emmys 2012 o Emmys Casi Reload

Y el Emmy gritó: ¡Me han Vendido!
Mentiría si dijera que tenía ganas de que llegaran los Emmy este año, mentiría si dijera que estuve despierta hasta las tantísimas viéndolos por internet, porque este año ya empecé a pensar que para qué pasar sueño viendo algo que será una repetición de lo de otros años, así que este año pasé de ellos, tanto es así que ni sentí curiosidad por las atrocidades que algunas actrices y actores seguramente llevaban puestos o por ver sus caretos de ohhhh miradme soy famosa, ¿no voy fantasbulosa de la muerte con mis zapatos de Jimmy Choo, o Louboutin, mi vestido de Marchesa o Dior, y mis joyas de Chopard? … no voy a perder el tiempo en poner la lista de premiados, paso.

Creo que los Emmy ya no son lo que eran, bueno, eso se ve a simple vista, ya no son lo que eran o tal vez no son lo que yo quiero que sean, se premia supuestamente lo mejor de la televisión ¿no?, pues por qué no lo hacen, está genial premiar series que han tenido éxito, que se lleven su reconocimiento, pero no está bien premiarlas durante dos, tres, cuatro años seguidos porque en ese tiempo habrá series que se merezcan ese premio en concreto más que otras. Aunque en 2012 hay sorpresas, sobretodo en drama.




Este año, al igual que el año pasado, el clarísimo ejemplo ha estado en Juego de Tronos, ¿qué es Juego de Tronos?, una serie con drama, que no es lo mismo que una serie dramática, Juego de Tronos la venden como lo que es, una serie de fantasía, una serie en la que se retrata un mundo ficticio con cosas que se salen de lo común, una serie que te cuenta una guerra sanguinaria donde las traiciones están a la orden del día, una serie cruel, en resumen, diferente, con una calidad abrumadora que la hizo acaparar los Emmy que dan en los apartados técnicos, ¿el fallo?, es una serie que venden como fantasía que por su trama evidentemente tiene drama, pero no es una serie dramática y por eso el Emmy a la mejor serie dramática tiene que ir para Mad Men por cuarto año consecutivo ... que habría sido quinto año consecutivo ... si este año no se lo hubieran dado a Homeland (serie de la cual me declaro fantotal), en el apartado de actores, también novedades porque ganaron Claire Danes y Damian Lewis, ambos de Homeland, las categorías de mejor actor principal, en la de actor secundario este año han decidido que como ya se lo dieron el pasado año Peter Dinklage no era digno de llevarse un segundo Emmy por esa brutalísima interpretación de Tyrion Lannister en Juego de Tronos.

En cuanto al apartado de comedia, ya empieza a ser cansino, repetitivo y de todo, DEMASIADO, Modern Family, una serie absurda y me atrevería a decir un tanto estúpida, te la venden como una serie con una trama compleja pero te pones a verla y no es tanto como te la venden, vamos, ni por aproximación, yo la llamo el nuevo fenómeno “Todo el mundo quiere odia a Raymond”, serie que durante años acaparó la mayoría de los apartados de comedia, hasta que un buen día decidieron terminar con ella, Modern Family se ha llevado mejor serie de comedia, mejor actor secundario lo cual tampoco tiene mérito considerando que de cinco nominados, cuatro eran de la misma serie, mejor actriz secundaria, mejor dirección ... y ya no he mirado si se habían llevado más.

En resumen, más de lo mismo, esa genteZilla no se atreve a innovar, a decir vamos a darle los premios a otros porque si seguimos así no nos ven ni las mascotas de los famosos, pero no, siempre las mismas series, aunque no ganen el premio, aunque a veces se cuele alguna excepción, los mismos actores, puede que no los mismos nombres, pero si los mismos conceptos, de repente hacen una serie que incluso sorprendió a sus creadores, al propio canal de emisión POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, porque la segunda temporada ha tenido mejores números de TODO, como ha sido Juego de Tronos, pero no tienen el valor suficiente para darle el gran premio, y así hacen que personas como yo por ejemplo cada año pierdan más el interés por seguir unos premios que ya incluso desde antes de conocerse sus nominados ya están vendidos en el 80% de las categorías, sobretodo en Comedia. ¡CANSINOS!.

Dentro de lo malo Homeland ha conseguido hacer la lista de las categorías principales un poco diferente.

2 comentarios

  1. A Homeland si que tengo que darle una oportunidad un día de estos, pero lo de Modern Family es mu fuerte, serie sobrevalorada donde las haya! No hay mejores comedias o que? Es que Big Bang y New Girl no son lo suficientemente buenas? A mi me hacen mucha más gracia desde luego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Homeland está muy pero que muy bien, yo pasé de ella pero la pillé cuando la emitió FOX y me encantó.

      Lo de Modern Family va camino de ser el nuevo "Raymond", creo que debería haberse llevado New Girl el premio porque es la novedad, y funcionó muy bien, y por favooooor ¿4 actores de Modern Family nominados al mejor actor secundario?, 4 de 5, no me extraña que no entren actores de otras series como TBBT, porque lo bordan.

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)