ÚLTIMAS ENTRADAS

En un agujero en el suelo ...

... Vivía un Hobbit. No un agujero húmedo, sucio y repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero-hobbit, y eso significa comodidad.

-Capítulo 1: Una tertulia inesperada, El Hobbit, J.R.R Tolkien.





En Diciembre se estrena la primera parte de la película "El Hobbit" dirigida por Peter Jackson, que también se encargó de "El Señor de los Anillos", como ya no queda prácticamente nada pra su estreno ya empiezan a salir pósters y cosillas de esas, y PARA PÓSTER el que han publicado en Entertaintment Weekly, o debería decir banner. ES ESPECTACULAR.


 
(Click para agrandar)



Thank you, thank you to Entertaintment Weekly for this AMAZING poster aka banner.  (Si pinchamos el enlace se puede ver el póster o banner con una lupa para agrandar cada parte).

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)