ÚLTIMAS ENTRADAS

Dilemas de Dragones

George R.R. Martin está en España, ahora mismo está en Avilés donde ayer le enseñaron a preparar un rico cordero a la estaca, al parecer porque quiere incluirlo en el próximo libro. Está asistiendo al festival Celsius 232 y firmará libros durante tres días.

Tengo una duda enorme, cuando estuvo en Asturias hace unos años me firmó "Juego de Tronos", ahora estoy dudando si darle a firmar "Muerte de la Luz" o "Danza de Dragones" que Amazon tuvo a bien enviarme a tiempo. Tengo hasta mañana para pensarlo. Seguramente lleve Danza de Dragones, pero también seguramente cambie de opinión mañana antes de marchar. La verdad que es un tipejo muy muy simpático, lástima que la organización del festival haya decidido de común acuerdo con Martin que solamente se va a limitar a firmar, nada de dedicatorias ya que se espera una gran afluencia de gente, lo cual es totalmente normal dado el éxito de la serie de televisón gracias a la cual muchísima gente ha descubierto el fascinante mundo de "Canción de Hielo y Fuego".

Las próximas paradas de George R.R.Martin serán Barcelona y Madrid.

2 comentarios

  1. Disfruta de la firma :) Yo le llevaría Danza, aunque mi opinión, ya ves tú lo que cuenta! jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, al final no llevo ninguno, bueno, mío, porque una amiga necesita alquien que le lleve el libro de una sobrina entonces se lo tengo que llevar yo porque la persona que iba a ir con nosotros no puede.

      Total que fuimos hoy y solamente cogían 200 personas, así que nos toca volver mañana.

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)