ÚLTIMAS ENTRADAS

Fairly Legal ...

O cómo meter un personaje nuevo y joder la serie del todo.

Una serie con un concepto interesante: abogada que deja de creer en la justicia y que decide convertirse en mediadora de conflictos. Es una serie de abogados pero sin esa perspectiva tipo Ally McBeal,  El Abogado ... bueno, series de abogados, o debería decir era ...

Primera temporada muy interesante, la protagonista, Kate Reed (Sarah Shahi), mantenía una extraña relación con su futuro ex-marido Justin Patrick (Michael Trucco, en persona es un amooooor), ayudante del fiscal del distrito de San Francisco, en plan de tan pronto estaban juntos, tan pronto estaban separados pero ellos a lo suyo, a hacer vida de pareja pero sin serlo exactamente ...

Segunda temporada, se divorcian porque ella no quiere comprometerse, en parte porque a veces parece que sigue en la adolescencia, la serie tiene personaje masculino nuevo, Ben Grogan (Ryan Johnson) empieza a enamorarse de la prota, es un plasta de narices, y para colmo se hace con el 80% del tiempo en pantalla porque lo meten en todos lados, ella empieza a sentir algo por él pero también por su ex con quien tiene una extraña relación, el chico nuevo es un acosador, claro que en la serie no lo dicen y hacen como si fuera normal, ella busca casa, él logra que ella alquile el piso de al lado, ¡sorpresa!, somos vecinos, te voy a seguir acosando.

Tercera temporada ... aún no se ha anunciado, espero que no haya, yo por lo menos no pienso seguir viendo una serie cuya segunda temporada carece completamente de sentido. Una pena.

 

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)