ÚLTIMAS ENTRADAS

Eurocopa 2012

En breves empieza la Eurocopa, algunos se tiran de los pelos gritando ¡¡¡nooooo, fútnol noooooo!!!!, yo contesto diciendo ¡¡¡¡Sí, fútbol siiiiiiiiiii!!!!, ahora mismo España está jugando en Sevilla un partido amistoso contra China, entrenada (seguro que brevemente) por Camacho, que ya no podrá gritar ¡Iniesta de mi vida! porque los chinos no le dejan comentar la Eurocopa,  y es para preocuparse que ha finalizado la primera parte y nos está cayendo la china, porque nos están dando bastantes más vueltas aunque vayan empatados a 0, y es PREOCUPANTE,  este es el equipo que jugará la Eurocopa, y no veo que funcione (y no hay manual de instrucciones) no sé si los jugadores están cansados o que a España le falta un delantero, un poco de las dos cosas pero más de lo segundo, a España le falta alguien que se plante delante de la portería contraria y meta la dichosa pelotita en el fondo de la red, Villa no se ha recuperado a tiempo de su lesión, ¿qué hizo Del Bosque? LLAMAR A ESE INMENSO PAQUETE LLAMADO FERNANDO TORRES (porque es el jugador más sobrevalorado de España), vale, marcó contra Alemania en la Eurocopa de 2008 dándonos el triunfo (¡Graciaaaaaas!), pero fue un gol de esos casuales porque lo cierto es que cuando más se le ha necesitado casi nunca ha estado, en el Mundial, Del Bosque lo saca del campo y zass en toda la boca, España empieza a jugar bien.

Ahora mismo no confío demasiado en este equipo, siempre he creído que Villa está un poco sobrevalorado pero es resultón, y nos falta Puyol, que siempre ha estado ahí, pero se nos ha lesionado. Así a todo .... ¡¡¡¡VAMOS ESPAÑA!!!!!.

En fins, veremos que pasa, hay que ser positivos como decía Van Gaal "nunca negatifffffo, siempRRRRe positifffffo" (o cómo sea que lo haya dicho) y de paso a ver si le podemos partir el careto de gilipollas  metrosexual a ese proyecto de hombre que se quedó a media evolución llamado Cristiano Ronaldo (puaj).

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)