ÚLTIMAS ENTRADAS

Esos molestos Chaptcha

Es un coñazo cuando entramos en nuestro blog o foro y nos lo encontramos llenos de enlaces que apuntan a webs sobre alargamientos de pene,  juguetes sexuales, viagra ... nos indigna enormemente haber sido víctimas de esos desalmados llamados Spammers que no tienen otra cosa que hacer que jodernos nuestro blog o foro.

Pero un buen día, un iluminado de esos de la vida, decidió crear unas medidas antiTodo para poner en los registros o en los comentarios de blogs, foros ...  poniendo una caja con letras y/o números todo distorsionado que tienes que escribir para poder llevar a cabo esa acción, al principio eran sencillos, pero esta gentezilla se lo saltaba todo en minutos, cada vez fueron complicándose más y más, pero ha llegado un punto en el que o eres experto en descifrar jeroglíficos egípcios o te das cuenta de que sería más fácil llevar el Anillo Unico a Mordor y tirarlo al  Monte del Destino que registrarte en un foro o comentar en un blog.

 

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)