ÚLTIMAS ENTRADAS

Cosas de la Tele 1

Cosas de la Tele 1:

-Renuevan una serie que tenía toda la pinta de estar cancelada y días después se cargan a media plantilla de actores.


Es lo que ha pasado con Body of Proof, o El Cuerpo del Delito en España, protagonizada por Dana Delany (Playas de China, Mujeres Desesperadas), una serie que está (o estaba) bastante bien, pero que ya daban por cancelada al 99% con lo cual su renovación por una 3ª temporada fue toda una sorpresa, pero la mayor sorpresa llegaría semanas después al anunciar ABC que prescendirán de tres de los actores principales y que contratarán a uno. Uno de los personajes que se cargan es el de Peter Dunlop (Nicholas Bishop), cuya interacción con Megan Hunt, el personaje de Dana Delany era lo mejor de la serie, algo que sin duda alguna la afectará muy negativamente, y sin embargo dejan a un personaje de lo más molesto que puede existir en una serie de tv como es el forense Ethan Gross.

En fins, por mi parte ya no volveré a ver esta serie, con suerte no llega ni a final de temporada, el único aliciente que le vería sería ver los zapatos de Megan Hunt, porque es una de las peculiaridades de ese personaje, sus zapatos, y vamos,  yo no soy de las que pierde el tiempo en ver una serie por los zapatos de su prota *rolleyes*

Que ABC siga por esta línea, veremos cuantas series sobreviven (porque con Private Practice también han metido el hacha y han despedido a uno de los personajes más queridos de esa serie, por no hablar del controvertido final de temporada de Anatomía de Grey que ha supuesto la marcha de otro personaje). *LOSERS*

 

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)