ÚLTIMAS ENTRADAS

Vuelve Van Helsing

Vuelve Van Helsing a la gran pantalla, a alguien se le ha ocurrido la brillantísima idea de hacer una nueva versión de esta película, y de paso que la gente se muera del asco por culpa de su protagonista que no es otro que el "grandísimo" Tom Cruise, bueno, seguro que hay gente que no se muere del asco, yo personalmente tengo por norma no ver películas de este actor, me parece realmente mediocre y prefiero perder el tiempo con otras cosas.

Alex Kurtzman y Roberto Orci, largamente asociados a JJ Abrams (y que más le vale no cagarla con la segunda película de Star Trek, aunque en la primera cumplieron como campeones), y productores de la nueva versión de Hawaii Five-O, ya han contado con Tom Cruise en la tercera entrega de esa mal documentada saga llamada Misión Imposible.

Por qué no me gusta, pues porque creo que la versión de Hugh Jackman, David Wenham, Kate Backinsale, y Richard Roxburgh es suficientemente buena, y de que se rodó todavía en 2004, de que Tom Cruise es un actor que da cierta cosilla por sus rollos fantasbulosos adorando a un dios extraterrestre llamado Xenu, y porque es un actor sin carisma alguno para hacer este tipo de papeles, por decirlo de otra forma, está pasado de moda.

Fuente: E!Online

 

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)