ÚLTIMAS ENTRADAS

Redes Sociales y el sentido común

Una de las cosas que más odio de las redes sociales es la gente hablando de su vida, hay gente que tiene un poco de sentido común y te cuentan detalles puntuales, pero siempre está la persona que quiere ser el centro de atención y que te cuenta su vida las 24h del día los 365 días de la semana, 366 si el año es bisiesto, omiten detalles de cuando van al baño, cuando se duchan ... porque seguramente eso lo consideran dar demasiados detalles.

Las redes sociales deben ser para eso, para socializar, no para mostrar nuestra absoluta indignación por la política sobretodo, temas laborales, malas relaciones con amigos, familia ... ¿no se paran a pensar que tal vez a su círculo de amigos no les guste tantísimo detalle?, luego está la aplicación Foursquare, admito que la uso esporádicamente, pero no de manera constante hasta el punto de tener que hacer Check-In incluso cuando se va al supermercado. Yo evito hablar de temas demasiado personales, y tiendo a poner estados en plan sarcástico, irónico, videos chorras, es decir, cosas superficiales, aunque de vez en cuando ponga alguna ya con tono más serio.

Estas cosas son las que están haciendo que me plantée muy serio sobre si seguir usando Facebook y Twitter, me daría pena desactivar la cuenta de Facebook porque aunque no estés comentando o dándole al "Me Gusta" a todos tus contactos, sabes que están ahí,  y que fue agradable reencontrarte con muchos, les comentas cuando lo consideras oportuno, felicitas sus cumpleaños ... pero tal vez la que razón con más puntos es la última reestructuración de Facebook, es un completo caos, y eso no me gusta.  Lo que si me tomaré será un descanso, aunque sea breve.

 

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)