ÚLTIMAS ENTRADAS

Los Dragones también bailan

La "Danza de Dragones" empieza oficialmente en España el 22 de Junio :-D ... ahora a enviar a una amiga de Barcelona a Gigamesh a preguntar si hacen reservas.

Todavía voy por "Tormenta de Espadas" a pesar de que hace tiempo, desde que salió a la venta prácticamente, tentándome desde una estantería "Festín de Cuervos", pero voy dosificando la lectura para no tirarme de los pelos y morderme las uñas, de momento el plan es hacerme con Danza de Dragones, así que si Gigamesh no hace reservas, le mandaré a mi amiga montar guardia delante de la tienda, o tendré que hacer visitas diarias a El Corte Inglés y FNAC para poder comprarlo en cuanto lo vea :-D

Y bueno, espero los organizadores del Festival Celsius 232 de Avilés confirmen pronto el lugar y el programa, porque George R.R. Martin ya confirmó su asistencia en su blog, así que habrá que ir a Avilés a que me firme algún libro, como "Muerte de la Luz", Juego de Tronos ya lo tengo firmado de cuando estuvo en la Semana Negra de Gijón hace varios años, afortunadamente Avilés me queda a pocos kilómetros.

 

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)