ÚLTIMAS ENTRADAS

A Londres, y yo con estas pintas

Falta cada vez menos para los Juegos Olímpicos en Londres, y cada vez más, ese evento es un auténtico escaparate para que los países puedan aprovechar y vender su moda de cara al extranjero, bueno, todos los países menos España que estas olimpiadas se caracterizará por llevar un diseño choni poligonero TOTAL, al que solamente habrá que añadir zapatos de taconazo y plataforma con forma de playero para las chicas además de pintalabios de color rosa chicle y lunar en la mejilla, o mejor aún, deberán llevar un agujero portátil para poder meter la cabeza en él y desfilar para que nadie les vea su cara de vergüenza, el artífice de semejante brutalidad son rusos, bueno, en realidad es de la persona/s que decidieron que los hijos de la Perestroika debían vestir a los españoles.

La primera vez que vi el chandal dije, "qué bonito es el chandal de los Chinos", hasta que te fijas y ves que es el de España, ahí ya es cuando te quedas o_0 ojiplática del todo, luego ves el vestido de calle de las chicas y ves la falda tipo mercadillo que se van a gastar, todo presentado en unos maniquíes que en fin, daban un poco de vergüenza ajena y en plena calle.

En resumen, que espero que el COE haga caso a las críticas y que decidan cambiar esas aberraciones de tela y decidan apostar por uno de nuestros buenísimos diseñadores, como Adolfo Domínguez, Vitorio y Luchino, Roberto Verino, Amaya Arzuaga ... porque sería un escaparate internacional para ellos y muy bueno para la industria de la moda española.

Debajo del salto dejo la foto de las aberraciones, creo que sería herir la sensibilidad si la pusiera a la vista ...



 

 



 

 

Demasiado rojo, demasiado amarillo, está bien ir de patriota total, pero hay límites, los colores de nuestra bandera no dan para mucho y son muy cantosos, además no somos los chinos, para quien si vería adecuados todos esos modelos por ser más patrios en eso de vestir para unas olimpiadas.

Es verano, aprovechemos lo typical spanish, usar el blanco con detalles en rojo y amarillo, el azul o el negro con detalles en rojo y amarillo, trajes de sastre y no comprados en los chinos o en un mercadillo de barrio, chandals a ser posible con dibujos identificables y que no parezcan un payaso con cara de mala leche si te fijas más en el rojo del dibujo, o mejor aún, sin dibujos, playeros menos estrambóticos, ¿y náuticos?, ¡NÁUTICOOOOS!, WHAT THE FUCK!!!!!!!!!!, a quien se le ocurre, pero por compasión, que vale que Londres es una ciudad en la que ves muchas cosas, yo he visto en pleno Enero gente de chanclas, pantalones cortos y luego anorax, ¡qué les pongan zapatos a las chicas!. Son trajes que solamente con verlos ya te entran picores por todas partes, seguro que es tela de malísima calidad que pica enormemente.

¿Lo hicieron por ahorrar dinero?, es posible, pero hay límites. Hay que pensar que la ceremonia de apertura de unas olimpiadas la ve todo el planeta, es decir, que te van a ver, van a ver a tu país, por lo tanto intenta dejar buena imagen, y qué mejor que una colaboración entre diseñadores españoles para hacer que la moda española tenga el reconocimiento que realmente se merece, los trajes de las chicas por ejemplo de Felipe Varela que está tan de moda,  los de los chicos de Adolfo Dominguez, los zapatos de Camper o Pura López entre otros muchos, los chandals, mochilas, bolsas, playeros ... eso lo dejaría en manos de una firma deportiva de primer nivel como Adidas. Hay que aprovechar las oportunidades de decir esto es Made In Spain, no made in Rusia, y todo a cambio de unas cuantas botellas de vodka de baja calidad. Así nos va, si no sabemos ni vender nuestro país. Llevaremos sin duda alguna los trajes más feos de todos los países.

¡Y por favor!, un poco de dignidad y nada de presentaciones con maniquíes y en plena calle, aunque si yo fuera deportista olímpico ME NEGARÍA a llevar ESO, hay que contar que algunos de nuestros deportistas son imagen de muchas marcas importantes, como Rafa Nadal de Armani y que podría perjudicarles.

 

 

#FAIL


 

O dicho de otra manera ...




ES UNA CAGADA TOTAL.


 

 

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)