ÚLTIMAS ENTRADAS

Hasta Siembre, House

¿Hasta siempre, House?, o debería decir, ¡ya era hora de que te fueras, House!.

House, solía ser una serie que me gustaba, las dos o tres primeras temporadas fueron interesantes, me encanta la ironía, el sarcasmo de este personaje, pero la razón por la cual me gustaba esta serie era por Hugh Laurie, sí, ese actor con una inmensa carrera en Europa que cuando llegó a Estados Unidos creían que House era su primer papel o algo. Incomprensible. Digo me gustaba, porque llegó un momento en el cual es lo más parecido a tener déjà vús constantes. Al final Chase terminó siendo casi mi personaje favorito, una especie de  miniHouse pero con sentimientos y con menos capacidad (o nula) para el sarcasmo y la ironía.

House se podría resumir en una frase: HOUSE SIEMPRE GANA. Sí, House siempre tiene razón, en algún capítulo ha metido la pata pero claro había que aparentar. Creo que 8 temporadas han sido demasiado, esta serie ha terminado demasiado tarde.

Con respecto al último capítulo de la serie le daría un 10, pero le voy a quitar el 1, aunque pensándolo bien, y para no ser injusta, lo dejaré en un 4,99.

No diré que extrañaré House porque no lo voy a hacer.

 

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)