ÚLTIMAS ENTRADAS

Eurovisión

Festival de canción europeo al que acuden cantantes mediocres para tener su momento de egocentrismo y horterismo mientras el mundo se ríe de ellos, mientras se permite año tras año que países vecinos se voten entre ellos aunque la canción sea pésima evitando que las canciones que realmente merecen ganar no tengan la mínima oportunidad de hacerlo.

España es a lo que va, a hacer el ridículo cada año, aunque este año Pastora Soler lo hizo muy bien con una ñoñería de canción sinceramente, ¿realmente le interesa a España gastar dinero yendo a un concurso en el que está demostrado que salvo en casos contados ganan nórdicos o países ex-hijos de la Perestroika?, luego las canciones que se eligen son antieurovisivas totales, por no decir la pésima elección de nuestros representantes en los últimos años. Europa no habla español, ni entiende de baladas, gustan las canciones en inglés, con mucho ritmo, coreografía a ser posible hortera, y sin letra coherente.

Este año ha ganado suecia, ¿sorpresa?, NO, han decidido que gane y ganó, muchas veces me pregunté hasta que punto las votaciones son legítimas, en fins.

En resumen, siempre es divertido ver esta europaranoia festivalera, todos los años hay algún notas que provoca carcajadas, este año ha sido Irlanda, vestidos de Power Ranger dorados y con pluma.  Si a España le interesa de verdad ganar debería llevar a Massiel con muchas copas de más, vestida con el traje del Lalala y cantando en inglés.

 

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)