ÚLTIMAS ENTRADAS

Así NO

Lo que menos me gusta de una serie de televisión es que cuando un actor o actriz quiere irse por el motivo que sea la opción más fácil de sacar ese personaje de esa serie sea matándole, creo que es algo de pésimo gusto y que no beneficia en absoluto a las series de televisión, sobretodo cuando todavía les queda alguna temporada por delante y cuando ese personaje es más o menos querido y cuya muerte indudablemente va a traer serias consecuencias al resto de los personajes.

Hay muchas más formas para sacar a esos actores/actrices de las series como el traslado, puede irse a trabajar a otro sitio por ejemplo, así sale de la serie y todos felices porque ehhh!, se fue para mejor, aunque se haya ido a la otra punta del mundo.

Este tipo de acciones o decisiones son las que hacen que deje de ver una serie de televisión, hay cosas por las que puedo pasar, otras por las que no, sobretodo cuando suceden dentro de tramas rebuscadas en las cuales se nota a mil leguas que están destinadas para matar algún personaje en concreto, y que de todos los posibles haya sido el más desafortunado de todos. De eso Shonda Rhimes sabe muchísimo.

 

#FAIL


 

3 comentarios

  1. Yo creo que la muerte de Lexie fue mayormente porque Eric Dane no quería irse de la serie y no habia manera de sacarla de Seattle sin él porque la audiencia, yo al menos, no toleraría que esta pareja no terminara junto...pero vamos estoy justificando a Shonda porque ha pasado más de un mes del final de greys y lo tengo mas asimilado, en su día la maldije

    ResponderEliminar
  2. Ni idea, según he leído se quiso ir ella por asuntos familiares que no especificó, y al parecer su hija tiene una enfermedad que hace que le suba la fiebre muy alta de forma repentina y que tienen que vigilarla. Luego también he leído que fue por unas declaraciones el verano pasado cuando no se sabía como acabarian los contratos de los más protas.

    Yo creo que ABC dijo que se redujeran plantillas y que cortaron donde pudieron. A saber. Para mí era más prescindible April Kepner.

    ResponderEliminar
  3. Ni idea, según he leído se quiso ir ella por asuntos familiares que no especificó, y al parecer su hija tiene una enfermedad que hace que le suba la fiebre muy alta de forma repentina y que tienen que vigilarla. Luego también he leído que fue por unas declaraciones el verano pasado cuando no se sabía como acabarian los contratos de los más protas.

    Yo creo que ABC dijo que se redujeran plantillas y que cortaron donde pudieron. A saber. Para mí era más prescindible April Kepner.

    ResponderEliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)